Hola, buienas

epsomdowns dijo:
Yo creo que las vendas son iguales en todas partes. Se enrollan de arriba a abajo y luego de abajo arriba (con variantes, claro, las de descanso se empiezan a enrollar a media caña, las de trabajo se empieza desde arriba) y dan justo para eso porque es para lo que están pensadas. Según el material quedan más o menos gordas. Pero vamos, que yo no creo que haya distintos tipos de largos. Las vendas son vendas y ya está.

por eso pregunte, me parecio rarisimo. es normal que den muchas vueltas.
me olvide tambien del detalle de las de descanso y las de trabajo :eek: a lo que me dedico dificilmente se vean vendas de trabajo, se usan solo las de descanso, y ya les queda el "vendas" solo...

yo si que me he encontrado con vendas de diferente largo, pero lo que siempre hice es adaptar la vuelta para que me quede bajar y subir.

pues en un catalogo que tengo yo por ahi (no se si es el de HKM o el de Horsez) vienen unos modelos de vendas con dos largos diferentes,2m y 3 m creo que ponia...

Pregunta en tu tienda hípica por los tamaños, suele haber dos o tres medidas diferentes.
Pero si se las pones sólo por estética (si tu yegua no las necesita es completamente absurdo), decántate por unos protectores, los hay normales, con borreguito, de neopreno que "estéticamente" se parecen a las vendas... Además, protegen de los golpes y se ponen los 4 en un minuto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!