Hola, busco un lugar en españa para hacer un periodo de práctica.

abby95

Usuario nuevo
30 Julio 2012
2
0
0
Alemania
Hola,
soy Abby de alemania y tengo 17 años.
El año pasado estuve en latinoamerica de intercambio por eso entiendo y hablo español.
Me gustaria irme a españa el proximo año en mis vacaciones del verano por unas tres o cuatro semanas para hacer un periódo de prácticas en un lugar donde trabajan usando la "doma natural" (creo que se dice asi... si no Natural horsemanship).
Ya monto a caballo desde que tengo 6 años (pero el tipo de doma clásica - equitación...) pero me fascina como uno, por ejemplo monty roberts, se comunica con los caballos...
Por eso me interesa mucho este tipo de trabajar con los caballos y para practicar un poco más el español sería super para mi si algunos de ustedes conocen algún sitio o establo de caballos donde se puede hacer una práctica para aprender algo sobre la doma natural!
Saludos, Abby :sneakiness:​
 
Si que te has aplicado con el español,sobre todo para haberlo aprendido en Latinoamérica.
 
hm es que me gustó mucho el idioma, y quiero intentar de perfeccionarlo ;)
y me gusta mucho trabajar con caballos así que pensé que sería una buena idea combinar esas dos temas :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!