Hola! :D

LiSom

Usuario nuevo
23 Abril 2020
4
5
3
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro "desde las sombras" y pensé que ya era hora de crearme una cuenta y así poder participar así que aquí estoy jaja

Me llamo Laura y soy de Madrid, empecé a montar a caballo sobre los 11-12 años y así estuve hasta los 18, lo dejé por falta de dinero y aunque poco después quise retomarlo no lograba encontrar hueco entre los trabajos que me iban saliendo, aún así nunca dejé de interesarme por el mundo de los caballos y siempre he estado leyendo y viendo reportajes sobre el tema, así es como encontré este foro ;) hace unos meses me propuse entrar de nuevo en la hípica buscando algún trabajillo como mozo de cuadras aunque con la cuarentena el plan se me ha quedado un poco parado pero mientras tanto creo que mis visitas aquí han aumentado bastante XD

Otras de mis aficiones son la naturaleza, el senderismo, la fotografía, la música y el cine... No tengo mucho más qué decir así que saludos a todos!:)
 
  • Like
Reacciones: SombraGris
Bienvenida.

Voy a ir directo al grano: haz unos estudios que merezcan la pena y que te permitan tener un trabajo medianamente decente.

Cuando lo tengas, te gastas el sueldo en clases de equitación y en un caballo propio si quieres.

Pero no pierdas tu tiempo dándolo a cambio de clases o contacto con los caballos. No trabajes de mozo de cuadra por estar cerca de caballos. Ni te servirá de nada y te estará alejando de la oportunidad de buscarte una profesión decente que te permita ganar dinero y montar de verdad.

Ese tu de enfoques funcionan muy bien en las películas de Disney, pero en la vida real solo llevan a arrepentimientos tardíos.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Murillo
Bienvenida al foro!

¡Estoy de acuerdo con SombraGris, aunque suene duro! No serías la primera qu se mete a mozo de cuadra para estar cercad e los caballos, y sí, estás cerquísima, pero al final sólo te da tiempo de limpiar cuadras, dar comidas, meter y sacar del campo, poner y quitar mantas, incluso hacer algún apaño aquí y allá, mientras ves cómo los propietarios van, disfrutan con sus caballos y se vuelven; acabas aborrecido del mundillo y al final ni montas, ni caballos ni nada, y te das cuenta de que tendrías que haber orientado tu vida profesional de otro modo...
 
  • Like
Reacciones: Murillo y SombraGris
Los caballos son unos animales hermosos, con una mirada tierna y una inteligencia enorme.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!