Hola desde Francia !

hay una... la de ogam en el suelo mirandote... puff. muy buena!

Bueno por lo demas.. segura estas de que vas a Bilbao ? yo se de algunos sitios donde podrias enseñar ( iba a poner aprender... jajaj )

Hola Sophie! :D (puedo llamarte así?) ...
Antes que nada, bienvenida...es un foro gigante llenas de personas con gran corazón! Aunque hay una patata conocida como desorden público... :D :D

Ya que eres de Francia, y me encantan los caballos Silla Francés, he montado 7, pero solo he tenido 1 y de otro que ya hablaremos más tarde :) , te quería pedir, sino es mucha molestia que me puedas ayudar en unas cositas?

Puedes investigarme los Haras (centros de cría, y de venta) pricipales de caballos en Francia? si tienes pags de internet mucho mejor.

Si podrías investigarme de un caballo llamado HIF De Garenne? y de la "marca" De Coquerie (Maika de coquerie, King de coquerie....etc)

Y una ultima cosita... ¿sabes algo de Tot de Semilly?

Son muchas preguntas.... :eek: Y perdon por darte la bienvenida así, jeje, si quieres, me respondes por privado si sabes, que me gustaría mas, y sino sabes...pues será acá en el foro público.

Au Revoir amie! ;)

P.D: Si, si...hablo francés, pero no mucho... ejje

Niebla tus fotossssss espectaculares, tienes una vision muy original y compones muy bien, tambien tu uso de la luz me encanta.

Te lo aseguro no cualquiera tiene esa vision, ni habiendo estudiado fotografia.

Me entantaron tus fotos pon más porfi

Una foto de las que yo tengo que me gusta mucho es esta

darreteyyo0ci-1.jpg

pero no la hice yo 8)

Hola chica:
los que queramos aprender un poquito de francés podemos intentar escribirte en francés y respondes en español? Me parece muy difícil el francés. Yo hablo inglés y frnaes muy báscio, mas bien lo leo, por que lo que es hablarlo....
Un abrazo

Tendré que hacer mas fotos durante las vacaciones.. Pero de invierno resultan un poco triste... Bueno, depende, ya veremos.
Panama, si te apetece hablar francés, te puedo dar mi e-mail o agregarte al messenger, qué te parece?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!