Hola desde Francia !

Saluuuuut!!!
Hola Niebla!! Genial que seas de Francia yo tengo orígenes de ahí!!!!
Lo único yo soy de Toulouse, por el Sud vamos.
Me gusta mucho montar en Francia porque ahi otro ambiente y es genial estar en los 2 sitios...bueno pues que las fotos son muy originales y chulas!!!^^
Chaooo!! Gros bisous!!

Gracias a Al-ano (me contaron que eres Knife? ... vaya parecido :D va en broma), a Beuki, ya mismo entro en las páginas y luego molestaré en el foro a ver que caballo es el mejor...

Otra cosa, a quien pueda...yo no he encontrado gran cosa :( , alguien podría buscar algo sobre "Maika de Coquerie"? o alguno que tenga el "De Coquerie"?? :D :eek:

Knife, si resulta complicado, puedes decirme Valentina, Valen...o V, entendere que es conmigo. Jejeje.

A ver...

---------------------------------------------------

MAIKA DE COQUERIE

Robe
BAI

Propriétaire
Veronique NADJAHI SOAVE (100%)

Naisseur
Raphael DULIN (50%)

Race
Cheval de selle français

Père
OBERON DU MOULIN (SF.)

Mère
DIRKA DE COQUERIE (SFA)

Père de mère
QUIDAM DE REVEL (SFA)

--------------------------------------------------

Muy buenos origenes, eh !

Hizo los concursos para caballos jovenes a los 4 y 5, siempre montada por la misma persona : Jean-Marie Robin.

Necesitas algo mas, Aleuzenev ?

Vaya Sophie...gracias!!! :eek:
La yegua ahora, está en Venezuela compitiendo en Caballos Novicios A, por la Sra. Teresa Zecca...de eso me he enterado hoy :D, creo que para el año que viene querie venderal y comprar otro de Francia y así sucesivamente...

Por cierto, conoces a Quidam Metodo? ese caballo nos ganó el oro en los Panamericanos, voy a colgar una foto, lo monta Leopoldo Paoli. :D, si te gusta los SF este te va a encantar jejeje.

Allá conocen a Gafurio? Es hijo de Quidam de revel también...

Aqui una nueva foto, para los que lo han reclamado :)

Embraced_portraits_by_NieblaYLuz-1.jpg

Hola Soniass !

Gracias por el link. Ya lo tenia, incluso empece a traducirlo al francés ! jaja
Ya estuviste al club de Trapagaran ? Conoces un poco a la gente que trabaja alla ?

En teoria estaré alla a partir del 15 de junio. Estoy muy impaciente!

Y gracias por los complimentos, Clara1985. :D

Pues la ultima vez q estube fue hace mucho tiempo, y estaba de profesora Vicky, pero he oido q se marcha a otro club. Y no conozco a nadie mas.
Lo q si conozco es la zona, ya q tube a mi caballo muy cerca del picadero, y tienes unos paseos muy majos, lo mejor a los lagos de la arboleda, o incluso teniendo bastante tiempo (una mañana) puedes ir hasta la playa de muskiz.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!