Hola desde Holanda

EstrellaDeLuna

Usuario nuevo
17 Agosto 2011
3
0
0
Hollanda
Hola!

Soy nuevo en el foro. :)
Mi nombre es Gwen y tengo 3 caballos, Estrella de Luna, Twister y Marinde.
Vivo en Holanda y 24 anos.
Mi lengua Espanol es muy dificil, pero intento! Mi madre es Espanola es de Almeria. Mi parde es holandes.
Aprendo Espanol y la esperanza de comprender más rápidamente.

-------

Hi!

So my English is a bit bitter, but i tried in Spanish!
I'm Gwen and i'm from the Netherlands. I have 3 horses, Estrella de Luna, Twister and Marinde. I'm 24 years old (or young). And i always loved horses! I grew up with them since i was a little kid.
My Spanish isn't so good, but I hope.. in combination of loving horses en this forum, that I can read en write Spanish often so I learn it quick en good. I'm Sorry if you don't know everything I said in Spanish!! I'm learning it at the moment with an education.
My mother is from Spain, Almeria, My grandparents live there, my mothers aunts en other family.

I don't know if it is necessary to tell something about yourself in this forum, but I just thought, well you know in a way why my Spanish sucks ;)

¡Hola Gwen y bienvenido al foro!

Espero que entre todos podamos compartir conocimientos, creo que es un lujo poder contar con opiniones "internacionales". Puedes contarnos todo lo que quieras sobre ti y tus caballos, poner fotos, etc. Cuéntanos de qué raza son, qué edad tienen, todo lo que se te ocurra :)

Tu español es mucho mejor que mi inglés :)

¡Saludos!.

Hola!

Estrella de Luna es un KWPN. Twister es un Welsh y Marinde.. NRPS. Es tengo un poco árabe sangre.
Estoy buscando los fotos!!
Tengo mucho curiosidad por los opiniones "internacionales.

__

I can't find the right words in Spanish sometimes so that's why I use a translator or dicitionary. I hope you understand!

Bienvenida, Estrella de Luna. Mi inglés no es malo, así que te puedo ayudar un poco, si quieres. Aquí encontrarás auténticos apasionados de los caballos. Tengo una pregunta, cómo es que un KWPN tiene nombre español? Es por el origen de tu madre? Es que me extraña, siempre les había visto con nombres ingleses u holandeses, a menos que hubieran nacido en España.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!