Hola! He vuelto!!

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Hola a todos! He vuelto!

Este foro ha cambiado mucho desde la ultima vez que entré. Algunos os acordareis de mí, o almenos eso espero!

Por aquí todo va bien. La asociación, Relived Horses, va viento en popa y en dos años y medio hemos conseguido encontrar una casa definitiva a mas de 200 caballos de carreras.
La mayor parte de las adopciones van bien, otras menos. No hay educación ecuestre en Italia, es un desastre. La gente no tiene ni idea de cómo hay que cuidar un caballo, ni lo que come, ni nada de nada.

A algunas personas hemos tenido que quitarles los caballos…
Un ejemplo (el peor)

Las fotos del antes y el después. Aun me dan escalofrios, aunque los caballos ya estan bien.

15owjo1-1.jpg

35lcf36-1.jpg

250tlr6-1.jpg

2njjymq-1.jpg

34yu3v4-1.jpg

eb1vef-1.jpg

rjihd5-1.jpg

Por suerte la mayor parte de la gente intenta tener a los caballos lo mejor posible, y si no saben algo, te llaman y te preguntan.

Muchos de los caballos adoptados están ahora concursando en varias disciplinas; salto, doma, completo…

5chkdl-1.jpg

6ycl8y-1.jpg

Os iré contando poco a poco lo que hemos estado haciendo en este tiempo. Un poco cada día, que tengo mil fotos!

Un saludo!!!

Jolin que horror!!! Esperaba que las fotos fuesen al reves, del despues y del antes, y no asi ... como puede la gente llegar a esperar tanto???
El primero caballo, de flaco, me recuerda a la mia cuando la compre.

Me alegra saber que la organizacion va viento en popa!!!

Que bien, parece que las antiguas ovejitas vuelven al redil (tb ha vuelto Walki) jejejejeje.

Llegas en un momento estupendo al foro ya que últimamente abundan las preguntas tipo nunca he tenido caballo y me voy a comprar uno que hago. Estás en una posición privilegiada para explicarles qué hacer y, sobretodo, qué NO hacer.

Cómo está tu trotón, lo sigues teniendo????

Que alegría volver por aqui y que aun os acordeis de mi!! jajjajaja hoy estoy en plan tonta...

Mi trotón está bien, ya os contaré...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!