Hola, he vuelto!!!!!!!!!!!!!

xavita

Miembro activo
26 Septiembre 2005
65
0
0
lugo
Visitar el sitio
No se si os acordais de mi...soy la loca de los PSI en Chile......he treminado la oposicion (creo q bastante decentemente) y vuelvo al ataque para conseguirme un buen compañero de cuatro patas!!!!!!!
Enibas, para cuando la juntanza de foritas?????

no tengo hotmail... :eek:

pero si los he visto jajaja

lo de recien nacido es algo relativo .. este potro ya tiene un par de dias o una semana... :rolleyes:

esto es "recien nacido".... (48 h) tambien es medio sangre.. hijo de Sunlight xx y muy grande.. por eso no tiene fuerza en los menudillos..
el tuyo tiene mas edad en la foto...

[/url]

jejejej....
gracias por la anotacion!!!!!!
q patitas de araña, verdad??????
la información es la q me dieron mis papis, ya les diré q opino al respecto............ :rolleyes:
estoy encantada de "haber vuelto"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAndames mas fotillos, q las atesoro en el ordenador y las miro siempre, q puedo....tengo a Ignis con Aritarco, Tolten y Montillay en mi fondo de pantallas.....

Hola xavita, mira que pensé en ti. Tengo un amigo chileno y se quería apuntar en el foro, y me acordé de la chica de los PSI hehehe.
A ver si le arreglo el computador y se apunta al foro.
Un saludo,
Isis.

Vaya ya se te echaba de menos!A ver si te pasas más a menudo por aquí.

Recién nacido:

copiadecimg00108jr-1.jpg

Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega
es duro estar lejos de tí.

Bienvenida...vaya suerte tienes de vivir en galicia.....que morriña tengo. ;)

leticia...
no te preocupes que fotos habra de montones ahora.. es hora de parto..
el del 2006 espero para finales de abril,
anna espera potro para febrero, pequeñina creo que mas o menos conmigo y seguro que habran algunos mas que van a presentar sus pequeñas en sociedad pronto

De estos dos hay montones de fotos en topics mios y de martaxi, que los puedes encontrar buscando en los mensajes de nosotros. Tambien Xavita ha puesto el otoño pasado un monton de fotos de sus caballos en chile.. igualmente los puedes buscar mirando sus mensajes ( vas a perfil y haces click en " ver todos los mensajes de--"

q bien!!!!

Hola a todas !!! ya estoy de vuelta otra vez, viva Galicia!!!! JEJEJEJE
lo único malo de Lugo, es q fuera de la capital no hay ningún picadero para montar.....montas a la "brava", jejeje pero están haciendo uno en Ribadeo q tiene muy buena pinta...si sabeis de alguno me avisais (a las galleguiñas de por ahí 8) )
A ver si os pongo las fotitos de los potrillos q les mandé a Enibas. Esta es morriña, ya con un par de semanas...

Este es ILuvatar, el hijo de mi yegua Montillay, al parecer con un par de dias de vida 8)
iluvatarreciennacido4mb-1.jpg

En cuanto pueda os subo más.... BICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola enibas!!!!
oye, al final no pude ir a ver el Aá, xq aqui estamos casi incomunicados: A Gañidoira cerrada, A Xesta con cadenas y la carretera por Ferrol es eterna......asdi q qdamos con el dueñó para este finde, a vetr q pasa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!