Hola, hos presento a mi caballo Caramba!

noeliacaramba

Miembro
15 Noviembre 2013
20
0
0
este es mi caballo Caramba, tiene 7 años es un PRE. estoy muy contenta con el. os dejo unas fotillos jeje.:) 1341050935430.jpgimage (29).jpgimage (32).jpgimage (39).jpgimage (47).jpg

Hola:
Es preciosoel caballo, pero besitos en el morrete con el serretón puesto no se lo hagas. Si hace un movimiento brusco, aunque sea solo por una mosca, te puede hacer daño.

Felicidades, es guapisimo el caballo:) y bienvenida, pregunta cuando quieras ^^

"OS presento", no creo que exista "hos" ;)

Felicidades x tu caballo y bienvenida al foro. Desde luego es para estar contenta. Disfrutad los dos al máximo.

HOLA MUY BONITO EL caballo y muy bonito el nombre jejeje

si tienes alguna duda sobre cualquier tema te ayudo encantado por mensaje, un saludo.

bienvenida !!! el caballo español creando afición, esta es una prueba más para el que este dudando que caballo comprar,que lo tenga claro un buen PRE, ademas ahora están a precios de saldo y se me olvidaba otra recomendación acudir directamente a las ganaderías nadie como el criador para saber si el caballo se ajusta a las exigencias de cada jinete ademas este puede obtener más información viendo hermanos y padres.

un saludo

muchas gracias JineteCastellano. estoy totalmente de acuerdo contigo, que para comprar un caballo hay que ir a las ganaderías y saber de donde vienen, y además, la total confianza. Y además, yo acabo de comprar un potro en una ganadería y sé cuales son los padres, hermanos, etc. Un saludo.

¡Es precioso! Que suerte tienes jeje, disfrútalo, pero vuelvo a repetir igual que otra persona (no me e fijado en el nombre) que besitos esta bien hecho, pero no con el serreton jijiji, se gun mi padre (no se si es verdad) puede hacer un movimiento brusco y partirte la boca (un poco exagerado ¿eh?)

se gun mi padre (no se si es verdad) puede hacer un movimiento brusco y partirte la boca (un poco exagerado ¿eh?)
¿Tú crees que es exagerado que de una sacudida de la cabeza un animal de 500 kilos te parta un hueso con un hierro?

Yo me sé de uno que el pobre en una sacudida de la cabeza de su caballo le dejó una buena brecha en la cocorota. Y no llevaba serreta, fue con la cama del bocado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!