HOLA II !!!!

Vanina74

Miembro
4 Septiembre 2007
31
0
0
51
City Bell, Argentina
Hola! Soy nueva en este foro. Soy de City Bell( Buenos Aires, Argentina). Soy fanática de los caballos. Mi caballo se llama Fidji, tiene 23 añitos, y está conmigo desde los 7. Ojalá aprenda muchas cosas nuevas y podamos compartir otras tantas sobre nuestros bebés.
Saludos!!!

Vanina :D

bienvenida!!!! a ver si nos pones alguna fotillo que lo conozcamos! que nos encantan las fotos jejeje

Hola !!! Bienvenida !! Yo también soy novata en el foro, bueno novata escribiendo... Leyendo ya llevo unos años y la verdad siempre aprendes algo, de lo bueno y de lo malo, espero que sea de tu agrado la estancia.

Saludos :D

hey bienvenida!! jeje se esta apuntando mucha gente derepnte jejeje

y es verdad q nos encantan las fotos jeje asi que a ver si nos pones algunas de tu caballito :D

saluds!!

Hola! Gracias a todos por la bienvenida. A pedido de Uds... les dejo unas fotos de Fidji :D

Primero un primer plano, esta es una foto vieja, de febrero del ´99:

Y otra de la misma época, saltando un poco en la manga:

La Mission dijo:
hola! se suma una compatriota a la bienvenida :D . a que te dedicas? que tipo de caballo tenes? :D

Hola!
Fidji es un Pura Sangre de Carrera, pero nunca corrió.
Siempre me dediqué al salto. Pero desde hace un tiempo tiene problemas en las patas (linfangitis, un poco de artritis) así que en las épocas en que anda mejor sólo lo monto para pasear. Ya hace 2 años mas o menos que dejé de saltarlo. Ahora es más una mascota que un caballo deportivo :)

Saludos!
Vani

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

con lo que me gustan los SPC.. es una de mis razas favoritas junto a criollo, falabella y percheron!! no llega a notarse mucho, pero se le ve bonito y bien cuidado ;) . que edad tiene? sabes el nombre con el que esta inscripto en el studbook? que pena por las lesiones, supongo que anteriormente te rindio bien en salto, no? tienen un corazon, un espiritu, un caracter.. se nota que soy fanatica :D

Hola Diana! Acá estoy!!! jejejeje

Fidji tiene 23 años cumplidos en julio. Cuando lo compramos tenía 7 añitos.
Del nombre del studbook, no tengo ni idea. A Fidji lo montaba y saltaba mi profesor de esa época. Yo andaba buscando caballo para comprar y justo Fidji estaba a la venta (yo lo estaba montando). En ese momento no aspiraba a semejante caballo, pero mis padres lo vieron y se enamoraron. El profe les dijo que era demasiado caballo para mí (yo estaba empezando y él ya estaba saltando unos 1.30m). A mi papá no le importó mucho (aclaro que no tiene ni idea de caballos, pero ama a los animales como toda mi flía) e igual lo compró.
De a poco y con trabajo nos fuimos entendiendo con Fidjito... La verdad que es un caballazo :D
Luego pongo unas fotos más , y que se vean mejor ;)

Saludos!
Vani

Hola a tod@s! Yo aprovecho este post y le doy la bienvenida a Vanina y también al resto de gente q se han registrado de un tiempo a esta parte ;)
Muy bonito tu caballo Vanina, gracias por las fotos!! Felicidades por tenerlo tan "bien" con la edad q tiene. Besos a tod@s

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!