Estimados amigos, cuanto bueno me habeis dicho, me gusta encontrar gente a la que le gusta enseñar, Aleuzev,(lo he escrito bien?, seguro que no) en estos momentos Alboran, obedece a la voz y me da de momento cuatro aires, a saber paso, trote corto, trote largo y galope, cachis la mar que gusto, todo a base de paciencia y sin serreta, que ese artilugio no me gusta, solo con el cabezon y la voz, sin tralla. con dos...........uys que hay niños, bueno el caso es que el mozo no se atreve a acercarse al potro y yo solo he de llamarlo para que me siga sin ramal ni ná, estoy como en una nube........., el mozo maldice la hora en que me lo compre, jajajajajajaj, ya se lo he dicho, como te portas con el caballo , asi se porta el contigo, algo le habras hecho, de momento , yo vigilo al mozo y al potro, sospecho que el mozo lo saca(lo intenta) con una serreta en la mano, y el animalico recela y le sacude, jejejjejje, alguna mala experiencia habra tenido.
Alo que iba, el potro esta pronto a cambiar los dientes, he leido los consejos para empezar con el filete, bueno, Alboran se lo come con gusto, le da vuelta y mas vueltas, le encanta, tanto que cuando , pie a tierra y con el cinchuelo y riendas largas(como se llaman esas riendas?), el colega como que a la direccion obedece, pero , eso de para como que no, se pone a dos patas y ya tenemos montado el circo!!!!!, supongo que con tacto y paciencia aprenderá a obedecer la orden de alto. Bueno y en esas estoy, solo dos dias a la semana, el potro en Valencia y yo en Alicante, trabajando y ganando dinero para pagar su cuadra,( bueno y para mas cosas), hecho de menos el olor de los establos y el ruido de los caballos, ¿Alguien tiene cuadra, establo, hipica, corral, granja o terreno por los Alicante?, me gustaria visitarlo, para quitarme el mono y para hecharle una mano, me encanta ayudar. besos a tod@s