HOLA. ME PRESENTO

G

Guest

Invitado
HOLA A TODOS LOS FORER@S.

ME LLAMO ROBER Y TENGO 15 AÑOS SOY DE MADRID, Y MONTO A CABALLO DESDE LOS 8 MAS O MENOS. LO QUE MAS ME GUSTA ES LA DOMA CLASICA, PORQUE CREO QUE ES LA BASE DE TODAS LAS DOMAS. LA DISCIPLINA A LA QUE YO ME DEDICO ES LA DOMA CLASICA, PERO TAMBIEN HAGO SALTO, VAQUERA, RAID... Y ALGO DE REJONEO.
TENGO UN CABALLO BAYO LUSITANO DE 4 AÑOS (CON UNA HISTORIA UN POCO TRISTE) DOMADO EN CLASICA, ALGO DE ALTA ESCUELA Y SALTO. ME LE COMPRE CERRIL. ME ENCANTA ENSEÑAR O DOMAR A LOS CABALLOS. BUENO PUES NADA NO SE QUE MAS DECIR, QUE ESPERO CONOCEROS PRONTO Y APRENDER TODO LO QUE PUEDA.
OS PONDRIA ALGUNA FOTITO PERO ESQUE NO SE COMO SE PONEN. JEJE.

UN SALUDO. ROBER :D

hola panxita, no entiendo... a q viene eso de que la vida es como una sierra? :?:

bienvenido al barco robert..... a ver si nos puedes contar algo mas de ti o no se, algo jajajaja, esperamos que no te aburras aki cosa poco probable ya te iras dando cuenta jajajaja,

bueno pos eso que bienvenido jajajaja.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
SE VE QUE HAY MU BUEN AMBIENTE POR AQUI JEJE. LAS FOTOS LAS PONDRE EN BREVE, EL MIERCOLES ME HAGO NUEVAS Y LAS CUELGO. UN SALUDO A TODS ;)

Bienvenido Robert!!

En estos momentos soy feliz!! alguien que por lo menos ha mencionado la palabra Alta Escuela!! y encima q haces por lo menos algo de rejoneo!!!

Creo que tu y yo vamos a hacer buenas migas porque yo aunque no hago doma clasica, hago alta escuela, rejoneo y también domo a la alta escuela . Pero también he echo de todo un poco como tu: salto,raid etc

Somos jinetes todoterrenos como digo yo jejejejeje

Robert..nos gustaria escuchar esa historia tan triste de tu caballo.

Por otra parte,si tu con quince años haces todo eso y ya has domado a tu caballo..

...y tu caballo con cuatro años ya hace todo eso...

No crees que vais demasiado rapido?

Pues gracias gabino. No se si he ido demasiado rapido, puede ser, pero los resultados ahi los tengo, que es lo que cuenta, jeje. Bueno he domado a mi caballo entre otros, tambien he domado una yegua arabe, un kwpn... y poco mas jeje. Un saludo.

Tiene razon Villayana,eres un crack..

La yegua arabe y el Kwpn los domaste antes de los catorce años o estabas domando a los tres a la vez.?

no gabino, a los 3 a la vez. con el mio empece a finales de abril, y con la yegua en junio mas o menos, el pnkw, se lo llevaron, y no pude acabar con el.

No se....mal año para los de Elias,Lucios,Alvarez Cervera y toda la infinita caterva de domadores que en España hay !!

En cuanto tengas unos años mas,te los comes a todos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!