Hola! Mi nombre es Vanessa y mi caballo se llama Chalaque.

Vane9331

Usuario nuevo
28 Enero 2021
3
0
1
Chalaque tiene 7 meses aproximadamente, lo.encontramos en estado de desnutrición y lo trajimos a nuestra finca. Al parecer lo apartaron de su madre muy pronto. Intentamos darle fórmula pero se negó a recibirla así que vive suelto en la finca pastando todo el día, le estamos dando vitaminas para que se reponga y ya está mucho mejor.

Ahora tengo un problema se está comiendo las hojas de las plantas de plátano lo que no deja que se desarrollen bien. Saben que puedo hacer para corregir este hábito?? Muchas gracias!!!
 
Algo simple que usaba un caballerizo para caballos que mordian cosas, se las "condimentaba" con un poco de pimienta.

jeje mientras escribia esto estaba peleandome con mi gata que se le dio por masticar los lapices que tenia en el lapicero, perdi la cuenta de cuantas veces la saque. Pero esto me dio una idea y le tire un chorrito de vinagre a la culata de 2 lapices. Eso la mantiene a medio metro del lapicero
 
  • Like
Reacciones: Vane9331
jajaja, SiL

A ver, los potros son muy de meterse todo en la boca. O vallas el platanero o le echas un poco de algo asqueroso para que se le quiten las ganas. A mí me ha ido muy bien con el tabasco para que mi perra dejase de hacerse heridas.
 
  • Like
Reacciones: Vane9331
Algo simple que usaba un caballerizo para caballos que mordian cosas, se las "condimentaba" con un poco de pimienta.

jeje mientras escribia esto estaba peleandome con mi gata que se le dio por masticar los lapices que tenia en el lapicero, perdi la cuenta de cuantas veces la saque. Pero esto me dio una idea y le tire un chorrito de vinagre a la culata de 2 lapices. Eso la mantiene a medio metro del lapicero
Voy a probar con la pimientaa ver qué tal le va! Gracias! Que bueno que tu gata ya no se come los lápices!!!
 
Mi nombre es Sergio tenia un caballo que se llamaba rayo, era un 1/4 de milla precioso el animal tambien le sucedia lo mismo que al tuyo pero lo que hicimos fue meterlo en un proceso de engorda con vitaminas que me recomendaron.
__________________________________________
Trabajo en seguridad privada y ahí tenemos adiestrados varios caballos de primera calidad
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!