Hola!!! Podeis ayudarme?

Muñeca

Miembro activo
15 Marzo 2005
82
0
0
Spain
http://
Hola a todos/as soy nueva en este foro y os escribo porque quiero iniciarme en la doma clasica pero no puedo meterme en ningun club porque no puedo pagarmelo ni yo ni mi familia.
Y quiero que me aconsejeis en lo que puedo hacer y ya de paso hacer amistad con gente que tenga tanta pasion por los caballos y la doma clasica como yo.
Bueno espero vuestras respuestas y que podais ayudarme por lo menos con consejos que los valoraria mucho.
Un saludo y un beso a todos/as [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
 
Hola Lydia, veo que tienes 19 años, es decir, que puedes aprovechar bien el verano. Si de verdad quieres meterte en DC, yo te aconsejaría buscar algún jinete de DC que te dé clases en verano a cambio de tu trabajo. O si quieres empezar antes... puedes buscarte lo mismo pero para los fines de semana [:)]

Ah! Bienvenida al foro [:p]
 
Y como seria a cambio de mi trabajo? Es que no lo comprendo muy bien. Nunca habia escuchado eso? Y cual es la forma mas facil de buscarlo? Espero tu respuesta y gracias por ayudarme
 
Hola Muñeca (con ese nick esperamos foto eh??!), ¿sabes montar? ¿sabes tratar con caballos? ¿tienes tiempo que ofrecer? ¿tienes posibilidades de trasladarte de una localidad a otra dentro de Málaga? ¿estás dispuesta a sacrificar horas de sueño y de diversión?...

Estas son algunas de las cuestiones que deberás preguntarte antes de intentar entrar a saco en el mundo de la doma.

Cuentanos algo más y si está en nuestra mano te ayudaremos...

Un saludo y bienvenida![:)]

Viva Zapata!
 
Pues si se montar llevo montando desde los cinco años y trato con ellos todos los dias, tengo mucho tiempo ahora mismo, y las posibilidades de trasladarme de una localidad a otra dentro de Málaga ahora mismo sería en autobus porque estoy sacandome el carnet del coche.
Yo de siempre he tratadoo con caballos porque desde pequeña mi padre siempre ha tenido caballos y el fue el que me enseño a montar.
Ahora mismo solo tengo una yegua que se llama muñeca (por esa razón mi nick) y estoy muy contenta con ella. Todos los dias voy a verla y a echarle de comer y eso.
Bueno espero vuestros consejos.
Gracias
Un beso
 
Pues la verdad es que creo que ya te lo ha dicho Anna todo muy bien..asi que ¡ánimo y a ver si lo encuentras! Siento no ser de mucha ayuda....

Un beso
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
O puedes meterte en un club,y decirles que te den clases a cambio de que tú limpies los caballos y las cuadras.

Saludos
 
Si pero por donde empiezo a buscar? Que hago? Es que no se por donde buscar porque por aki en mi pueblo no hay nada de eso.
Pongo algun anuncio?
Contestad por favor
 
Muévete por las hípicas de Málaga... aunqe yo te aconsejaría que antes empezaras a sacarte rápido el carné [;)]

Hay que echarle morro al asunto, plántate en todas las hípicas que conozcas, observa a los profesionales que allí trabajan, pregunta, etc... y pídele trabajo al que más te guste
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!