hola que tal

Hola Jaime!
Bienvenido, ultimamente no para de meterse gente nueva, genial!
Venga, cuestionario de preguntas frecuentes: que rama de la equitacion practicas?cuanto tiempo?tienes caballito?cuantos años? jejeje ya dejoq ue pregunten lo demas...bueno la ultima donde montas?
Un saludo Jaime

hola tengo 23 años soy de mallorca y tengo una yegua de pre la cual uso para hacer escursiones por cierto je je como tengo que hacer para cambiar mi nombre por un nick es que es la primera vez que chateo

Bienvenido Jaime, :D

Para las fotos tienes un foro que se llama FAQ o algo asi, que lo explica muy bien. ;)

Saludos Nieves

:D BIENVENIDO!!!!! Q suerte tienes de vivir en Mallorca!!!! jjeje yo vivo en Sevilla y ahora mismo nos morimos de calor jejejee :eek: Cuando puedas pon fotitos de tu caballo q seguro q es una monada!!!!!!!!! q disfutes del foro!!!

De que parte de Mallorca?? lo pregunto porque el año pasado fui de vacaciones (zona norte) y me gustó mucho, por cierto me hice un peazo de ruta por un playita..... el picadero lo llevaba una alemana (que raro eh?) no me acuerdo como se llamaba, pero el tema es que Mallorca es preciosa.

hola jo vivo en un pueblo llamado llucmajor al lado del Arenal que seguramente haveis oido hablar de el ya que es muy turistico en invierno mallorca esta esta muy bien porque podemos hacer rutas por la playa pero en verano inposible

bienvenido Jaime..

de Mallorca por aqui creo que solo tienes a Andreas, un aleman mallorquinado :D
se pasa ultimamente poco por aqui...

lo de tu nick.. pues TU no lo puedes cambiar, pero si es importante para ti se lo puedes preguntar al admin o moderador..
si no te importa.. dejalo como esta, hay mas que uno con su verdadero nombre o recto o la revers ( como yo ;) )

que te lo pases bien

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!