HOLA SOY NUEVA POR AQUI

BAILARIN

Usuario nuevo
16 Junio 2010
11
0
0
hola

soy nueva en el foro soy hermana del ventisquero, tengo dos caballos una yegua cuarto de milla con ingles preñada y un PRE. El español me lo acabo de comprar y estoy muy contenta y animada

un saludo a todos

Bienvenida, ya te conocíamos de todas formas. Nos había hablado tu hermana de tí, muy bien, por descontado. :D

Carolet... Esta no es la hermana de la que os hablo normalmente. Somos 3 hermanas.
Una se dedica mas al salto, yo a la doma vaquera y mi otra hermana (bailarin) sobre todo a la western. Os parecera raro, pero como buenas hermanas nos peleamos por las monturas, aunque practiquemos disciplinas distintas. Ja ja!

¡Bienvenida!. :D Siendo hermana de quien eres, te apreciamos antes de conocerte.

Por cierto... me gusta la disciplina que practicas. ;)

ElVentisquero dijo:
Os parecerá raro, pero como buenas hermanas nos peleamos por las monturas, aunque practiquemos disciplinas distintas.
Hermanas, y además españolas... me parecería raro lo contrario. :D

¡Un abrazo!.

Hola, bienvenida. :D

Veo que sois una familia unida, entre otras cosas, por la afición. A disfrutar... ;)

biienveniida! me alegro de que te hayas animado, o tu hermana te haya convenciido!

un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!