Hola, soy nueva por aquí. En primer lugar, quiero daros a todos la enhorabuena, porque he disfrutado leyendo en varios temas. Me apasiona el mundo del caballo, desde muy pequeña, y tengo caballo. Todo lo relacionado con este tema, me encanta. Hace años que montó, pero la verdad, todavía me falta, creo que es un mundo, donde nunca sabes al 100% (y en mi caso ni al 30%), y a diario puedes aprender cosas, aunque una de las cosas más importantes es el tiempo.
Me gustaría estar al día de las competiciones que se realizan ahora en Jerez, y sobre todo, necesitaría un gran consejo.
Estoy muy liada, a parte de desmoralizada claro. Me gustaría saber, si sois partidarios de castrar a un caballo? Gracias, y de nuevo os mando a todos mi enhorabuena. Espero poder estar casi cada día con vosotros e ir aprendiendo cosas nuevas. Un abrazo!
Me gustaría estar al día de las competiciones que se realizan ahora en Jerez, y sobre todo, necesitaría un gran consejo.
Estoy muy liada, a parte de desmoralizada claro. Me gustaría saber, si sois partidarios de castrar a un caballo? Gracias, y de nuevo os mando a todos mi enhorabuena. Espero poder estar casi cada día con vosotros e ir aprendiendo cosas nuevas. Un abrazo!