Hola soy nueva

Muñeca

Miembro activo
15 Marzo 2005
82
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos/as hoy mismo me han enseñado la pagina y me ha encantado y me he inscrito ahora mismo.
Bueno yo soy una gran aficionada al caballo desde pequeña he vivido ese mundillo y me encanta.
Ahora quiero hacer un curso de doma clasica o vaquera que es lo que mas me gusta pero no se por donde empezar porque los clubs y eso son muy caros para mi famila pudiera pagarmelos.
Bueno espero que alguien que sepa de doma clasica y vaquera me aconseje algo.
Aqui estoy dispuesta a aprender asi que por favor ayudadme un poco [;)]
Bueno espero vuestras respuesta y espero hacer mas de una buena amistad por aqui.
Un beso y un saludo a todos/as
[:D][:D][:D][:D]

BIENVENIDA!!! muñeca, jajaaaaa

Pues por aqui hay mucha gente que te pueden/ podemos ayudar, hay grandes jinetes, amazonas, profesionales, apasionados, enamorados, .... del mundo del caballo. Lo dicho bienvenida.

Un saludo.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Hola Muñeca..jejje..como suena eso..ha sonado a vacilón de discoteca...

Pues hola.Lidia..pasa y acomodate.

Y antes de que preguntes como se cuelgan las fotos,en el tema de los FAQ esta explicado

Un saludo.Gabino

Dios mío! yo tenía un novio que me llamaba muñeca!

En fin, desde luego q con ese nick no vas a pasar desapercibida a ningún chico del foro, jajaja

Bienvenida, compañera!

Bsts.
Morgana.

bienvenida al foro :)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bienvenida. Veras como aprendes y te diviertes mucho aqui.
Por no decir que te vas a enganchar a este foro muchisimo.

Vamos, que sin visitar el foro todos los dias, no acabas la jornada tranquila. [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hola y bienvenida!!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

¡ Hola Muñeca, bienvenida !

Imagino que ya lo habrás visto , pero en esta misma página hay un foro de Doma Clasica, y en este mismo foro u peazo de tema hipermegalargo e intenso que se titula " Doma Vaquera ".

Saludos. Mayca.

Pues bienvenida muñeca,ahora voy a ver la foto de tu yegua haber que guapa es, jejeje.Y a disfrutar del foro.

Saludos

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!