Hola soy nueva.

belen_luna

Miembro veterano
13 Julio 2005
194
0
0
Córdoba
Visitar el sitio
hola que tal?soy nueva y me gustaria compartir cosillas sobre estos animales. Soy de Córdoba, tengo 16 añitos y llevo montando muy poco tiempo. Tengo una yegua con 5 añitos aunque es muy tranquila y lo que suelo hacer son paseos.
Mas adelante cuando aprenda os pondre fotos.
Muchas gracias por leerme. Besos
Belén

Bienvenida Belén!!! Te lo vas a pasar muy bien en este foro y vas a aprender mucho segurísimo. A ver cuando nos enseñas esas fotitos porque me gustan mucho las fotos, jajaja. Besos

img01250sm-1.jpg
Bueno me decis si sale, aunque no se ve muy bien os haceis una idea y conun poquito de imaginación jejeje.

bienbenida belen!! ya veras que bien te lo pasas por aqui, tu yegua muy bonita aunque no se ve muy bien jeje, pero por lo que se ve e muy wapa.

Muchas gracias yara, a ver si le hago a la niña fotos por que no tengo nada mas que esa. Eso mas bien es el cuerpo jajaja a ver si la dejo suelta en la pista y se les hago.
Gracias por responder y besos.
Belén

holaa!!
ante todo bienvenida! y decirte que no se ve bien la yeguia pero me encanta! ajjajajajaj me encantan los pios! seguro que es preciosa!!
saludos belen!

Hola guapa! quetelo pases genial por aqui ! y tu yegua ya te lo dije preciosa! jeje haber como se portan las lokas cuando vaya payì jajaj un besote guapiii

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!