hola! soy nueva

sabana

Usuario nuevo
27 Septiembre 2005
10
0
0
Málaga
Visitar el sitio
holaaa!!! :D
soy nueva en este foro, y m ha gustado lo q leí y x eso m apunté, soy aficionada a los caballos dsd los 9 años, y antes saltaba, xo x circunstancias d la vida ahora hago doma.
m encantaría conocer a gente d este mundillo xa hablar sobre estos magníficos animales, x eso m he registrado aqui.
weno... lo dicho, q espero q m escribais xa conocernos y hablar. ok?
un saludo a todos los miembros de este foro
xao, contestar!

Hola bienvenida Sabana, y me uno a Rider, anímate, que no se desgastan las teclas del ordenador y a los demás si se nos desgastan las neuronas de pensar que pones. :D ;) :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mmmm, perdonarme, pero esto del messenger es lo que tiene, estoy malacostumbrada, pero no os preocupeis intentaré escribir más claro ;)
enibas me decías que contara algo más, a ver que puedo contar yo... bueno pues que me encanta este maravilloso animal, que soy de Málaga, aunque estoy estudiando en Granada, llevo 11 años en este mundillo, así que podeis calcular ya mi edad... bueno que tengo dos yeguas saltadoras, de las cuales una estoy vendiendola y otra la tengo para que críe, esta última me ha dado un potro que cumple ahora 9 meses, es mas lindo... :D bueno luego tengo un caballo que es con el que hago doma, estaba muy mal montado y la verdad es que me la jugaba mucho... pero ahora está fantastico y a ver cuando lo compito, que ya hay ganas... no sé que más contar... bueno que me encantaría que me contarais cosas también, además de regañarme :rolleyes: ,claro está 8) 8) 8)

fotillo de almanzor

http://img343.imageshack.us/img343/534/almanzor8vn.jps
esta foto es de cuando tenía sólo un día, más gracioso el pobre... ya os iré pasando fotillos de él y de los demás. un beso

upss.. a ver si sale ahora...

almanzor8ca-1.jpg

:D :D :D

si no dices que es un potro... le tomo por araña :D :eek: :eek:
vaya patas que tiene!!