hola! soy nueva

sabana

Usuario nuevo
27 Septiembre 2005
10
0
0
Málaga
Visitar el sitio
holaaa!!! :D
soy nueva en este foro, y m ha gustado lo q leí y x eso m apunté, soy aficionada a los caballos dsd los 9 años, y antes saltaba, xo x circunstancias d la vida ahora hago doma.
m encantaría conocer a gente d este mundillo xa hablar sobre estos magníficos animales, x eso m he registrado aqui.
weno... lo dicho, q espero q m escribais xa conocernos y hablar. ok?
un saludo a todos los miembros de este foro
xao, contestar!

Hola bienvenida Sabana, y me uno a Rider, anímate, que no se desgastan las teclas del ordenador y a los demás si se nos desgastan las neuronas de pensar que pones. :D ;) :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mmmm, perdonarme, pero esto del messenger es lo que tiene, estoy malacostumbrada, pero no os preocupeis intentaré escribir más claro ;)
enibas me decías que contara algo más, a ver que puedo contar yo... bueno pues que me encanta este maravilloso animal, que soy de Málaga, aunque estoy estudiando en Granada, llevo 11 años en este mundillo, así que podeis calcular ya mi edad... bueno que tengo dos yeguas saltadoras, de las cuales una estoy vendiendola y otra la tengo para que críe, esta última me ha dado un potro que cumple ahora 9 meses, es mas lindo... :D bueno luego tengo un caballo que es con el que hago doma, estaba muy mal montado y la verdad es que me la jugaba mucho... pero ahora está fantastico y a ver cuando lo compito, que ya hay ganas... no sé que más contar... bueno que me encantaría que me contarais cosas también, además de regañarme :rolleyes: ,claro está 8) 8) 8)

fotillo de almanzor

http://img343.imageshack.us/img343/534/almanzor8vn.jps
esta foto es de cuando tenía sólo un día, más gracioso el pobre... ya os iré pasando fotillos de él y de los demás. un beso

upss.. a ver si sale ahora...

almanzor8ca-1.jpg

:D :D :D

si no dices que es un potro... le tomo por araña :D :eek: :eek:
vaya patas que tiene!!

raza deportiva... pero cuentanos que raza / origenes...
tienes otra foto de spiderman??? :D
( no tengo el animo de ofender... mi potro de este año lo tienes en un topic de general... podras " criticar" libremente.. ;) ;) )

alcor he mirado tus fotos en la galería, pero al ser todas las fotos de la cabeza y cuello únicamente, pues no sé ni cuál es el potro ni te lo puedo criticar, jajaja 8)
bueno, vamos con el potro, la madre es anglo-árabe, de la yeguada militar y el padre westfaliano, de la yeguada westfalia de sevilla, para los que conozcan los caballos de esta yeguada, el padre es "lord sacramento" y bueno, por ahora parece que va a ser bueno, lo que si os digo es que está fatal de la cabeza. otra cosa... no tengo más fotos, porque ahora mi ordenador está roto, cuando ya lo tenga meteré más fotos de ellos :D

buen padrazo te has buscado... sisi, para el salto mas que para la doma...jejeje

a ver.. si te refieres a mi con lo de las fotos del potro... estan en " un sueño de todo jinete ( o algo asi) de gabino... en el foro general..

El caballo de Alcor es hannoveriano ( fue puntuado apto de reproductor peeeeerrrrooooo... " solo salio aire caliente" :D :D :D ... Alcor no me mates :D 8) :D .... esto paso antes de que era de Alcor.)
se llama Donnerhall Pur.. y si haces google en aleman te sale su ficha y sus notas...( hay por alli mas atras un topic de los meritos y origenes de Donnerhall.... por la pagina de doma 2 o3 o4 ooooo yo que se... :eek: )

¿Por qué habría de matarte?? si es la pura verdad y poco bien que me vino a mi... porque si no, en lugar de comprarlo lo tendría que haber cambiado por mi patrimonio :D :D :D

Hay muchas fotos de él por aqui, pero no me busques a mi montándolo, que no se montar, yo sólo miro y critico :D:D :D:D, la que lo monta es mi hija (Andrómeda)
ella sabe montar un poco. ;)

ufff, me han encantado las fotos de los dos potrillos, guapísimos y me he reído con el de 3 días con oríegenes alemanes y una carita de arabito que no puede con ella, bueno monísimos los dos, a ver si busco fotillos del mio en las que no parezca una araña, es que los primeros dias el pobre tenía un pataje que no sabía donde pisar...
enibas como que conoces esa yeguada de donde éres, porque por lo que he leído en el foro yo pensaba que tu eras de fuera de españa y luego en las fotos me parecían más típicas del extranjero que de aquí... no sé contarme cosas de vuestros caballos o algo, escribirme

2 potros?????

mierda deberia que haberle cobrado dos, si te refieres al alazan... solo es uno jeje con 3 dias y con 5 meses... se llama aragorn. :D :D la cara de arabe, nadie sabe de donde viene, ya que sangre arabe no lleva ninguna... PSI si pero arabe.. si quieres ves a allbreedpedigree.com y introduces Aragorn 14

has observado bien, soy de fuera = alemana= pero vivo en alicante.
la yeguada westfaliana me cogio el ojo por su anuncio de
caballos nuestros se marcan con el hierro westfaliano, que en aquell momento no era posible.
tampoco hoy lo es al menos que la madre sea inscrita en el libro geneologico de westfalen y te quieres gastar una pasta para inscribir un potro.
yo intento de criar caballos alemanes, con una o dos yeguas, una da Hanno la otra es Hanno pero no admitida por hannover.
el año pasado hize venir a los de hannover y me quemaron el hermano al potro del otro topic... venieron desde alemania para dos potros, uno en madrid y el mio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!