hola, soy nuevo

qsycuper

Usuario nuevo
24 Noviembre 2007
2
0
0
Hola soy nuevo en el foro. He echado un vistazo en general y parece interesante. Escribo desde Valencia. Mi caballo se llama Cuper, es castaño PRE y tiene 11 años. Estamos (los dos) en doma, doma clásica. Estoy de acuerdo en algo que he leido en algún mensaje, respecto a que es un deporte caro, pero hay que ver como engancha. Tengo poco tiempo, solo puedo ir un par de días a la semana a montar, y otro día lo monta el domador. Bueno, pues la semana la planifico en función de los días que iré a montar. Me siento muy orgulloso de mis avances y de mi amigo Cuper.
Un abrazo y nos "vemos" por el foro.

bienvenidoooo y cmo le he dicho a otra forera nueva que se ha registrado.. presentanos a tu bixin!!! :D

Hola de nuevo.
Os presento a Cuper, yo me llamo Daniel.
El de abajo: Cuper.
El de arriba: Daniel.
Encantado de estar aquí.

con lo penkorra que es ... jajajajaja
además a ella le molan los PRE, lo de Doblón fue flechazo y es PRE

ey si yo dije antes de que la liarais que es monisimo el caballo.... jajajajaja

lo que pasa que hay varios inconvenientes... tipo qué piensan "los padres", la relación a distancia y esas cosas jajajajjajaja :D

Bienvenido al foro. Tienes un caballo superguapo. Yo espero tener alguno algún día, aunque primero debo practicar bastante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!