Hola soy nuevo :)

-Agustin-

Miembro
22 Marzo 2004
36
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos como están? Para empezar me presento, soy agustin, argentino de 15 años que le encanta todo el mundo de la hipica :)... Hago equitacion todos los sabados y domingos en un club de campo.No tengo caballo pero estoy empezando a investigar para comprarme uno.

PD: A ver si me pasan sus messenger asi los contacto =).

Agustin.
 
Bienvenido al foro Agustín, espero que disfrutes de él tanto como yo.
También soy Argentina, ¿De dónde sos?.
Sobre el msn que ya había sido tocado en otro tema, el mío aparece en el perfil.
Saludos,
Naty
 
Bienvenido al foro peque !!!!!!!!!!:):):)

Yo tambien soy nueva al foro hace unos dias que me inscribir y en el mundo de la equitación soy un NOVATA pero se que te puedo decir que has hecho bien en inscribirte en este foro ya que aqui hay bastante gente con mucha experiencia que te pueden aconsejar.

PD: Yo en cuanto pase un par de añitos ya podré aconsejar y quitarme la L de novata!!!!!!!! Chhhhhhaaaaaaaaooooooo!!!!!!!!

mar
 
Ante todo Agustín bienvenido

Y Mar, lo siento pero la L creo que va creciendo. El día que di mi primera clase yo sabía paso, trote y galope y si alguien me hubiese preguntado si sabía montar habría dicho que POR SUPUESTO.

Al cabo del tiempo compramos el primer caballo y te das cuenta, como te está pasando a ti, que montar no sólo es subirse, que hay muchas más cosas, pero si alguien me hubiese preguntado si sabía montar habría dicho que POR SUPUESTO.

Después empecé a meterme un poco más en la doma y empecé a mirar atrás, a cuando yo decía que sabía montar sin tener ni idea, y me di cuenta que lo bonito de esto es que cada día aprendo y me doy cuenta de lo que falta por aprender, y cada día estoy un poco más enganchada.

Llevo 5 años montando con relativa frecuencia y si preguntan si se montar no se qué diría.