Hola soy nuevo :)

-Agustin-

Miembro
22 Marzo 2004
36
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos como están? Para empezar me presento, soy agustin, argentino de 15 años que le encanta todo el mundo de la hipica :)... Hago equitacion todos los sabados y domingos en un club de campo.No tengo caballo pero estoy empezando a investigar para comprarme uno.

PD: A ver si me pasan sus messenger asi los contacto =).

Agustin.
 
Bienvenido al foro Agustín, espero que disfrutes de él tanto como yo.
También soy Argentina, ¿De dónde sos?.
Sobre el msn que ya había sido tocado en otro tema, el mío aparece en el perfil.
Saludos,
Naty
 
Bienvenido al foro peque !!!!!!!!!!:):):)

Yo tambien soy nueva al foro hace unos dias que me inscribir y en el mundo de la equitación soy un NOVATA pero se que te puedo decir que has hecho bien en inscribirte en este foro ya que aqui hay bastante gente con mucha experiencia que te pueden aconsejar.

PD: Yo en cuanto pase un par de añitos ya podré aconsejar y quitarme la L de novata!!!!!!!! Chhhhhhaaaaaaaaooooooo!!!!!!!!

mar
 
Ante todo Agustín bienvenido

Y Mar, lo siento pero la L creo que va creciendo. El día que di mi primera clase yo sabía paso, trote y galope y si alguien me hubiese preguntado si sabía montar habría dicho que POR SUPUESTO.

Al cabo del tiempo compramos el primer caballo y te das cuenta, como te está pasando a ti, que montar no sólo es subirse, que hay muchas más cosas, pero si alguien me hubiese preguntado si sabía montar habría dicho que POR SUPUESTO.

Después empecé a meterme un poco más en la doma y empecé a mirar atrás, a cuando yo decía que sabía montar sin tener ni idea, y me di cuenta que lo bonito de esto es que cada día aprendo y me doy cuenta de lo que falta por aprender, y cada día estoy un poco más enganchada.

Llevo 5 años montando con relativa frecuencia y si preguntan si se montar no se qué diría.
 
Jeje, Mónica, una amiga mía fue a pasar unos días a Francia y tenía una hípica cerca asi que se dijo por qué no me voy a dar un paseito por aquí.
Total que el tío le pregunto a ver si sabía montar y mi amiga le dijo que sí (llevaba 3-4 añitos entonces). El guía le puso una fiera de caballo y le metió un "paseo" cañero inolvidable, jeje.

Esto sólo acaba de empezar.

Saludos
 
hola agustin bienvenido espero poder contestarte las dudas que tengas siempre qe las sepa jeje porqe yo en esto siermpre estoy aprendiendo y llevo muy poco montando en que estaria yo pensando para no descubrirlo anTES jeje un besito
 
Bienvenido al foro Agustin,

Este foro está creciendo a pasos agigantados,dios mio!!!!...eso esta bién,contar más seamos mas reiremos.

Oscar.
 
Agustìn, bienvenido al clan.

Pues si Mónica es curioso y admás no es cuestión de cantidad si n9o de calidad, yo sin ir más lejos ahora no tengo ni idea, pero hace ya tiempo, cuando llevaba 10 años montando e incluso hebía tenido varios caballos, estaba más perdida que una mona en un garaje.

Un saludo

PD: Nos vemos en Coronado el sábado?
 
Bienvenido agustin!
Yo tambien soy nueva, y ya estoy enganchada a todos
ellos, pues este foro es como un libro abierto!!!
Nada solo decir que sois todos unos profesionales!!!

Besotes a todos desde Barcelona!!
Saludos, Nika
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!