Hola soy nuevo

Guillermo1020

Usuario nuevo
21 Abril 2013
3
0
0
Hola mirar me llamo Guillermo y tengo 17 años con 11 años monte a caballo 1 año pero por un accidente que alfinal mi padre me desapunto porque se asusto pero no paso nada. Y los que os quería decir esque me gustaría retomar las clases y no se a cuál hípica ir porque tu puedes llamar y te dicen que es muy bonito todo, buenos caballos etc etc pero yo quiero saber vuestra opinión porque es la que más cuenta, mirar yo vivo en Valencia justo al lado de la cuidad de la artes y las ciencias y me gustaría ir a una hípica que tenga calidad-precio buen ambiente y que este cerca que es importante y las clases solo querría de momento pues saber montar lo mejor posible.
Espero vuestras respuesta y buenas tardes.

Hola, bienvenido!
Yo también soy de Valencia pero de las afueras y no sabría decirte. No soy mucho de hípicas por lo que no he ido a más que una a aprender y no te pilla muy a mano xD. De todas formas haces bien en preguntar, así de primeras como comentas parece todo muy bonito y tal, pero luego puede ser lo que no parece. A mi me paso eso, era una hípica muy industrializada, al principio parece todo muy bonito, pero luego era llegar montar, 45 minutos arriba y terminar. Y el tacto con los profes y compañeros muy frio, a excepción de un chico que conocí que era muy amable y me tuvo en cuenta, los otros me miraban como por encima del hombro, no se porque...:confused: En fin, siento no ser de mucha ayuda, seguro que por aquí hay alguien que te pueda recomendar algun sitio cerca de Valencia que este bien. Suerte! ;)

Ya somos varios valencianos, aunque yo también soy de las afueras, afueras, fuera. Pues las que más te recomendaría son C.E.P.E. en Marines nuevo, o Jose Garrido en Náquera, son las dos con las que más contenta he quedado y donde mejor he visto a los caballos, en otras están encerrados todo el día, o no los alimentan bien, o los trabajan demasiado, o no les cambian la cama todos los días, o directamente no te enseñan mucho...

Y a ti castelblanque tambien gracias por responder de todas formas si algien conoce mas estare encantado de que me dijese. Y si alguien a ido a la hipica pataques me gustaria que me dijeseis que tal es?;)

No he estdo en pataques , pero no he oido hablar mal de ella tampoco y una prima mia estubo alli trabajando,

castelblanque, cuando has estado en jose garrido de naquera es un buen amigo de mi tio y lo conozco muchos años. Mi hermana pequeña va alli a clase, igual hemos coincidido alli.

Última edición:
entonces igual si nos vimos porque mi hermana pequeña empezó con Isabel por esas fechas, ahora esta con Jose y montando a espartaco como me gustan sus clases, yo tomo nota desde la silla para ir corrigiendo mis errores, jjjj.

Pufff, yo me acuerdo de ese caballo, tiene mil años y aún va de maravilla (un poco vago, pero qué se le va a hacer), y Encanto, por aquella época Paula y yo nos la sorteábamos...a ver si un día puedo pasarme, que tengo morriña del "súper" de Jose xd

paula sigue por allí pero con su pompey, bueno dejemoslo que al final nos hemos ido del hilo un poco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!