Hola wenas a todos, es la primera vez que entro en un foro

danivandellos

Usuario nuevo
29 Agosto 2005
8
0
0
Visitar el sitio
Hola, me llamo Dani, y tengo un caballo con media carta española, el cual se llama Avispado, y me interesaria comprarme, un caballo español, pero de Estirpe Cartujana, y me encantaria que me recomendaseis paginas web de ganaderias o partiiculares, pero que dichos caballos se encontraran en la zona de catalunya.
Si puede ser que dichos caballos que me pudierais aconsejar, estubierean domados a la vaquera, y que fueran mayores de 7 años.
A por cierto, una cosa bastante importante que no pase, de 18000 €, que de momento pagando piso, y coche nuevo, no me puedo permitir mas.
Gracias a los que me podais ayudar, y a los que no os lo agradezco =mente
Un abrazo a todos

Bienvenido Dani, lo siento pero no puedo ayudarte en lo del caballo.

Bueno chicas que portento de chico pagando piso, coche y caballo nuevo de 18000 Eurelios. :eek: ;)

Tendrá novia seguro. :rolleyes: ;)

Alcor... pues va a ser que no

Aun no he encontrado a nadie especial... la verdad... pero con 20 añitos, que se puede esperar... jejeje como digo yo estoy en la flor de la vida!!!

Pero ... nunca se sabe...

Un saludo

Hola Dani, bienvenido.

Si te metes en este link encontraras unas cuantas yeguadas de pre. Contactalas para saber q estirpes trabajan:
http://es.dir.alego.com/agricultura-pesca/catalunya/

Tambien puedes contactar alguna de Sevilla (hay unas cuantas de caballos cartujanos) ya q algunas transportan el caballo hasta el comprador. Aki tienes una con bastante fama que es la yeguada carrión:
http://www.caballoscartujanos.com/yeguada.htm

Espero habert sido d ayuda, y suerte en la busqueda.

Saludos.

hola Dani!!

yo tmpoco puedo ayudarte pero al igual que sandraestel te doy la bienvenida

y ya que estamos cuentanos algo de tu caballo!!! o ponos alguna foto que veamos lo guapisimo que es!

enga saludos, que ya veras que te gusta el foretee

Pues yo tampoco te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida y te pido que nos pongas alguna fotito de ese caballo que tienes ...

¡Que lo pases bien por aqui!

P.D.: yo me atrevo a preguntar ¿estás soltero y sin compromiso? jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!