Hola wenas a todos, es la primera vez que entro en un foro

ANDROMEDA, GRACIAS...

Mi vida es sencilla,tengo 20 años, trabajo de comercial en una empresa de Nutricion, me gano bastante bien la vida la verdad...
Tengo un caballo con media carta, bastante tocado en doma vaquera... hace medias vueltas, casi paradas a ralla, es decir... podriamos decir que mi disciplina es bastante vaquera... pero lo que mas me gusta es dar largos paseos por el campo, aunque antes tube una yegua anglo-arabe de 3 años, la cual la dome yo, pero cuando tenia 6 años y medio me la pagaron bien, de eso hace 3 años ya. Esra una yegua preciosa y estaba un poco puesta en doma classica, apoyo, piaffe,etc.
Pero ahora las cosas me van bastante bien, y tengo una hermana pequeña, aficionada como yo al mundo de los caballos, y le mantendre mi caballo para que lo disfrute ella, y yo pues quiero adquirir otro, podriamo0s decir mejor, o mejor dicho entretenido... para ir cojiendo cada vez mas experiencia... llevo montando a caballo desde los 6 años... aunque nunca he competido en ninguna displina, ya que ninguna de ellas, alñmenos las que he probado, me acaban de agradar como competicion... he entrenado en doma classica, vaquera, salto, y un poco de western... western lo unico que he hecho es trabajar con carreras de barriles y tal... pero los caballos son una aficionj para mi...

Venga... ahora espero un poco de tu historia ANDROMEDA...

Un abrazo

Hello Dani!

Muy buenas Dani!! Este foro lo que dices, esta muy bien y hay muy buen rollito pero...tiene un lado oscuro jajaja es broma,pero a veces la gente discute,como es normal, diferentes puntos de vista y aqui los hay. Yo llevo también poco en este foro pero la gente me cae muy bien. Pues eso Dani BIENVENIDO

Hello Dani!

Muy buenas Dani!! Este foro lo que dices, esta muy bien y hay muy buen rollito pero...tiene un lado oscuro jajaja es broma,pero a veces la gente discute,como es normal, diferentes puntos de vista y aqui los hay. Yo llevo también poco en este foro pero la gente me cae muy bien. Pues eso Dani BIENVENIDO

buenaaaaaaas

poro chicas que os pasa?????????????? :eek: entra un chico joven al foro y os tirais al cuello como locas!! jejejeje ;)

Bienvenido Dani!!! pasalo muy bien en este nuestro foro, que aunque muchos no coincidamso en disciplina ni en forma de pensar nos solemos llevar estupendamente, lo mio es el paseo o la monta "saco de patatas" xDDDD.

No creo que tengas problemas en encontrar caballos de ese precio, ya que cuando yo buscaba 2º caballo mi presupuesto era de 1800 € jajaja aunque si buscas cataño, negro o alazán seguroq ue te piden auténticas burradas de dinero.
Por cierto, pon alguna foto de tu caballo, que la del avatar es algo pequeña ^^

Por último me encanta el gesto de mantener tu caballo para tu hermana pequeña... ojala yo hubiera tenido un hermano mayor que me mantuviera un caballo! tuve que esperar a los 18 que me lo regalaron mis padres, fue la mejor sorpresa y el mejor regalo de cumpleños que he recibido jamás, se llama Embajador y es un poco pedorro pero un cielo al fin y al cabo.

PD: Me gusta tu nombre!! será... xq mi novio se llama igual!! jajaja xo él acaba de cumplir 21 :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!