Hola me llamo Cris y soy nueva aqui. Llevo 4 años montando pero e estado entra ellos desde pequeña.Los caballos son mi pasion, no sabria vivir sin ellos.Aun no tengo ninguno pero espero tenerlo. Soy de cuenca.Encantada de conoceros
Bienvenida Cris, yo también me incorporé al foro hace poco y tampoco tengo caballo, pero me encantan y espero poder tener uno en un futuro (no muy lejano, espero).
Hola Cris también soy nueva aunque conocía el foro hace un par de años más o menos. No sé si puedo aportar mucho sobre el tema pero sí me gustaría aprender cada día más sobre estos maravillosos animales. Compré mi primer caballo en Agosto de este año y estoy super feliz! espero poder subir imágenes alguno de estos días. Dios quiera que pueda tenerlo conmigo mucho años más. Es un mestizo criollo pero nunca había conocido caballo tan noble. Debe haber, pero tengo suerte de haber dado con este.
Espero que tanto tú como yo podamos compartir y aprender mucho más sobre caballos con personas que comparten la misma pasión por ellos en este foro.
Muchos saludos ^^