Homenaje a los PROFESORES

Yo no tengo ninguna queja de ninguno de los profesores que he tenido, siempre se han portado muy bien conmigo (buueeennooo, eso sin tener en cuenta que me utilicen para dar botes y cañitas encima de los pencos nuevos, porque en el fondo me gusta :D ), y yo si que lo agradezco de verdad, sin ironía ni sarcasmo :)

Pues yo agradezco la despreocupacion de mi antiguo profesor, que se pasaba la clase mirando y comiendo un helado, o hablando la hora entera por telefono sin hacernos ni caso, ¡yo brindo por el! porque gracias a eso despues de 6 años de aguantarle, descubri otro centro a escasos 200 metros de distancia y al que voy desde hace mas de 2 años. Alli realmente e aprendido, gracias a dos estupendos profesores y a la gran familia que formamos todos juntos. Nunca habia hecho ningun espectaculo y en un añito fuimos 6 veces de viaje!!!
GRACIAS Escola Equestre Menorquina!!!! y a Sisco y Espe por supuesto :D :D

Pues yo profesores lo q se dice profesores... Pero agradezco a Dani la paciencia y la dedicación a enseñarme lo pokito q se. Y también le quiero dar las gracias a Kei, xq lo q en principio fue una comunicación para yo ofrecerle ayuda a él, al final ha terminado en laaargas conversaciones de las q estoy aprendiendo mucho. Muchas gracias!! Y también al resto de foreros claro!!!
Saluditos a todos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!