hoy me han dado una coz...

Supongo que debes tener la rodilla de todos los
colores, pero ahora cada día te dolerá menos..a ver si se te cura pronto!!! :D
Arale me encanta tu yegua, es preciosa!!!

Los caballos dan patadas y manotazos.Son gajes del oficio.

Para esas pequeñas patadas con que de cuando en cuando nos obsequian,suelo utilizar el gel de tendones.Alivia el dolor y hace desaparecer el cardenal.

Pero como es un medicamento,consultad antes con el medico o farmaceutico:"Doctor, en internet me han aconsejado que le ponga gel de tendones para caballos en mi rodilla chunga...."

gabino, yo debo ser un poco rara, porque cuando me pasaba algo de eso , me ponia Furacín, algodón, un plástico por encima, la venda de descanso y al dia siguiente como nueva... lo mismitos que a los caballos... y funciona . :D

madre mia ejjeje con estos consejos y truquillos, si em duele es porque quiero ejejejje...
na, me duele algo..menos que ayer eso si y la verdad que lo unico que me da pelin de miedo doblarla entera pero bueno supongo que en un par de dias estare como nueva que etgno ruta en breves y he de estar bien ejejejej...( que envidia he pasoa hoy en la hipica por dios....aparte que todo dios lo sabia jajajajajaajajja)

Rachel, tengo un bonito tono entre morao y verde.... :D:D

pupitarrrrrr jejejejejje

Algo parecido me paso a mi cuando volvia el año pasado de una fiesta de un pueblo con dos vecinos mios (cada uno con nuestra yegua) hasta que... una de ellas cogio y levanto la pata para darle a la mia entonces para que no le diera en la cara o tal la quite para un lado y me dio a mi, consecuencia... pues eso... un buen golpe en la espinilla, que a dia de hoy todavia tengo en forma de canica donde el hueso.

Asi que espero que a ti no te quede lo mismo, porque no veas lo que tardo en que no me doliera... pufff y haber si tienes suerte y puedes ir a montar el domingo.

Arale, no flexiones la rodilla, si aún te
duele, a ver si te vas a hacer más daño!!!!
Venga, que pronto estarás dando guerra
encima de un caballo!!! Je,je!! :D

Yara...pues mi rodilla derecha no esta pa muchos trotes ( y nunca mejor dicho ajajaj) ya que d siempre la tube tocada y ahora... puffff, na espero q sane bien... al fuerzo poco la verdad....peor como cruje cada vez que me muevo.

Rachel..solo pasaron hora sy lo echaba de menos ya ayer a la mañana el montar...asique la semana que viene lo cogere con ganas si ejejejjeje

mas cremita pa mi morao verdoso que ya se ve casi en media pierna...vamos para ir con falda estoy jaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja

Ja,ja,ja!! Yo tengo una amiga que cuando tenía 9 años le dió una coz al
caballo, le pasó lo mismo que a Yara y le dió a ella... todos los días que estuvo con el moratón
iba con falda para decir: Mira, esto me lo hizo un caballo!!! También le piso otra vez un caballo e iba en chancletas para enseñar el dedo negro que tenía, suerte que era verano... :D :D

Pues suerte has tenido que no te la partiera!!! :? solo ha sido golpe? pues espero que te recuperes pronto.
De toda maneras paciencia pues si tienes golpe en el hueso tarda en curar, a mi me dieron con un bate de beisbol en la rodilla izq. y algo quedó tocao porque cuando la fuerzo mucho me duele y me dijo un fisio que los machacone en hueso tardan en curar (vida normal pero con resentimiento ;) )
Ánimo y ponte buena pronto para volver a montar :)

gracias por los animos ejejejje..

la verdad que esta rodilla la tengo bastante tocada..entre que jugue varios años a futbol y siempre la tenia mal, hasta em toco ir a urgencias proque no conseguia andar sin tener que cojear muuuuuuuuy exagerada.. hace na...en febrero me cai en ASTURIAS!! jajaajja dios bese el suelo como el papa... y clro ..la rodilla derecha la peor parada y ahora este peazo de golpe... que mamma mia, que impresion em dio el golpe..peor suerte que toy " bien" y esta entera la rodilla ejejeje, porque pense que habia salido disparada :D :D

la mimo mucho, el trombocid ahora mismo mi mejor amigo..que para el finde he de estar perfectamente ..o al menos poder moverla medianamente bien, y aunque sea hacer un paseito despacito...PORQUE EL MONO ES PELIN GORDO!!! jajajajajajajj

para mas dolores ayer a la noche trabajando em di contra una maquina en la rodilla...ni que decir que vi las estrellas,los planetas y la de dios que dolor....

Leches!!! y tubiste que caerte precisamente aqui hombre!!! :?
Cuando vuelvas a montar tendrás que usar 5 protectores 4 para el caballo y otro para tu rodilla :)
Que tal una armadurita medieval para esas piernas???? :D :D

AGF dijo:
Leches!!! y tubiste que caerte precisamente aqui hombre!!! :?
Cuando vuelvas a montar tendrás que usar 5 protectores 4 para el caballo y otro para tu rodilla :)
Que tal una armadurita medieval para esas piernas???? :D :D

jejejeje... he pasado muuuucho tiempo en asturias, cada mes estaba alli lo minimo 2 fines de semana eso durante casi año y algo.. ahora ya no suelo ir, quizas algun dia de estos vuelva pero de momento no y em da pena porque he llegado a querer mucho esa tierra( y bueno q aun... que es una pasada de sitio ejjeejje)

pues me lo pensare seriamente...ponerme rodilleras xDDDDDD

Arale cuida la rodilla que por no esperar una semana más vas a terminar de nuevo en reposo.

La verdad que puedes hacer el club de la rodilla con Maria, aunque creo que ella te gana por goleada (tambien todo empezo por el futbol)

Yo también tengo la rodilla fastidiada por caerme de un caballo, rotura de cóndilo femoral externo y un par de tornillos, amén de casi medio año de baja y sin montar. Pero bueno, aunque ahora os cueste de creer, el tiempo lo cura todo y deja paso a nuevos dolores y lesiones, je je je ;)

Pues no exactamente, Sil. El médico no me dió el alta definitiva hasta Enero del 2004, el alta para volver al trabajo me la dieron en Julio del 2003 porque la pedí yo. Pero la fisioterapeuta que me atendía me dijo que podía volver a montar a finales de Mayo 2003. Según ella, muchos pacientes se deprimen después de largo tiempo sin poder llevar su vida normal, así que ella es partidaria de que, dentro de unos límites, la gente se vaya incorporando a su rutina habitual. Claro que lo que yo montaba y nada, todo es uno, empezé con diez minutos al paso, subiendo con ayuda de una silla, etc etc...

Jejeej pues si la verdad es que Sil tiene razón, pero a mi si que me sobran tornillos por todos lados a ver que echo cuentas....uhmmmm 6 menos uno que me quitaron porque se movió pues 5 tengo en la rodilla y yo si me la rompí jugando al fútbol por seis sitios concretamente

Eso si que quede bien claro que nadie se sube al caballo por la derecha mejor que yo en todo el foro. Probadlo un día de estos y veréis que complicado os parece, eso si, depsués de un año subiendo por ese lado ya no tenéis ningún problema, jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!