Voy a ver a mi caballo cada día, lo saco por la mañana antes de ir a currar al "cercado-padokk-trozo de campo" para que no esté encerrado en el box, que salte, que bote, que paste, que esté en compañía de nuestra otra yegua, que haga "de caballo" vamos, a mediodía vuelvo a verlo, unos días lo monto, otros lo muevo ( solo mover, no soy muy buena con la cuerda pero estoy en ello ) a la cuerda, otros simplemente me siento a su vera y leo, y por la noche lo recojo.
me gusta hacer todo esto, me gusta cuidar de ellos.
mi pregunta és:
en la finca hay algunos que tienen los caballos en box, que no pueden venir ( o no quieren venir ) muy a menudo, y aparecen cada 15- 20 - 40 dias, preparan al caballo, se montan y se van.
jamás les da el caballo ningún problema, ni un bote, ni un susto, ni nada de nada.
y eso que uno de ellos es un arabito de 6 años.
pues yo estaba pensando: será cierto o me mentirán?
pensais que és posible que un animal esté 24 horas en un box, durante esos dias, y se comporte así de bien?
añado que los propietarios no son ni mucho menos expertos,
pd: se que es un post tonto, pero esto está aburrido y le daba vueltas a la cabeza con todo esto, parece que sus caballos no tengan sangre en las venas, yo dejo a nuestra yegüita 10 dias en el box y es una locomotora.
me gusta hacer todo esto, me gusta cuidar de ellos.
mi pregunta és:
en la finca hay algunos que tienen los caballos en box, que no pueden venir ( o no quieren venir ) muy a menudo, y aparecen cada 15- 20 - 40 dias, preparan al caballo, se montan y se van.
jamás les da el caballo ningún problema, ni un bote, ni un susto, ni nada de nada.
y eso que uno de ellos es un arabito de 6 años.
pues yo estaba pensando: será cierto o me mentirán?
pensais que és posible que un animal esté 24 horas en un box, durante esos dias, y se comporte así de bien?
añado que los propietarios no son ni mucho menos expertos,
pd: se que es un post tonto, pero esto está aburrido y le daba vueltas a la cabeza con todo esto, parece que sus caballos no tengan sangre en las venas, yo dejo a nuestra yegüita 10 dias en el box y es una locomotora.