Hoy por fin la vi

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.745
0
0
Alicante
Siguiendo el consejo de Darro, quedé con "ella" para tomar una cerveza quinceañera.
Llego al club, ¿ Como la reconoceré ? Solo se que es rubia y que tiene piernillas finas . Pero es facil, según entro veo a una rubia que se dedica a hechar la bronca a todo el mundo que hay a su alrededor a toda velocidad.. La encontré.
Hay que decir que cumple su palabra, había prometido invitarme a una cerveza y al minuto ya tenía una entre las manos, no tenía abridor, pero eso es otra. :)
Al momento de empezar a hablar ya se despedía, por que Sabine, es igual que en el foro, va a toda leche, tenía el número 17, estaban por el 3 y ya estaba subida a la yegua en la puerta de acceso .
El recorrido no me asombró, empieza muy bien, tranquila ( más o menos) un toque sin derribo en el 3, todo bien, pero se va acelerando, como sale bien la cosa, más acelera y al final a toda leche, derriba en el penultimo. Pero el secreto me lo cuenta Kiko, Enibas no respira desde que pasa por el cronómetro, retiene la respiración, y claro, al final se va quedando sin aire.
Son buena gente Sabine y Kiko, pero ojo, la rubia, agotadora, como parpadees te pierdes algo del tipo : EldoblehayqueacometerloporquecomointentessaltarlotequedassinimpulsoamediosaltoyderribasenlasalidaRubendejatranquiloelcaballoyKikovepreparandotequenostocaanosotroslosproximos. :)
Hasta la próxima, que invito yo.

Jajajajaja siq ue son buena gente Miguel, pero tienes razón en lo de que va a toda leche, enibas siemp´re está acelerada! pero es que ella es de sangre caliente jeje

Para otra vez invito yo! que aun no te conzoco a ti :D y parece mentira jeje

donde y cuando... es que me voy corriendo ....... :D :D :D

gracias Miguel, honradamente no estaba muy segura que vinieras, pero me alegro mucho verte, aunque entre recorridos no esperas calma de un participante ;)
si como dice bien Arashi en casa ya no paro en todo el dia, en concurso ( arashi aqui tambien puede certificar) soy histerica... asi que HAS VISTO LO PEOR 8) :D
Espero veros a los dos un dia sin concurso, en algun bar o en alguna casa ( oferto la mia :D ) con "tranquilidad enibasera" ( o digamos ninguna, soy culo de mal asiento). ALLI SI HAY ABRIDOR MIGUEL- te habias hecho buen corte en la mano ;) ;) - eres no fumador verdad ?? :D
Quizas se pueden apuntar mas de la zona, como supi, isa o lunnaris ( me olvido alguien ??) y claro esta, los de fuera tambien estan bien venidos si se dejan caer....

respecto al señorito CAGONMECAG**ENLA**( mejor que no)QUE LE PARIO , lideraba la liga en 90 con Igi, y aquel dia no supera el salto Nº 2 :eek: :eek:
Con Geisha claro acaba 0 en 90 aunque fue la primera vez que la monto en concurso ( en las fotos tiene una cara de panico 8) )
Pero Miguel el domingo fue todo PEOR si cabe..
con Geisha otro 0, pero con su yegua estrella...SE OLVIDA DE CINCHAR .. y en el Nº 4 va de lado en lado como si la cerveza se lo habia bebido el !! Eleminado por supuesto :rolleyes:

Por mi parte muy bien, pero os cuento el problema, como ya conté por aquí mañana me voy de viajecillo ( Golega, Golega,ra,ra,ra) y no vuelvo hasta el 11, todo lo que sea a partir de ahí, estupendo :)

a ver a ver....

lo mas logico seria Alicante centro ??

lunni de Sax
Supi de alfaz
Arashi Alicante Centro
Miguel ?¿?¿ alicante norte ??
Isa por alli donde Supi...
yo del sur

pues arashi y miguel... donde hay un sitio de buen ambiente, ecuestre (¿?) donde 4 locos pueden estar rato armando jaleo ?¿

lunni... si puedes bajar "algo" te recojo en el camino ;)
Fechas...
( yo estoy casi todos los findes en Equital...jaja liga peque y grande....)

supi: concurso de doma ?¿? que es esto ?¿
donde los caballos dan saltitos ? los jineetes tienen mala cara ? los jueces son abucheados ?¿
es esto ?¿?¿
este finde hay uno en Equinos, que lo sepas ....

Hola eni...yo tengo bus así que puedo llegar hasta el centro de Alicante, es decir, la estación de buses y bueno si me pilla que estoy en la uni pues mejor que mejor cojo el 24 y pa Alicante...así que por mi de momento no hay problema... :D :D

Lunnaris yo ese finde bajaria sábado de valencia despues de comer para llegar por la tarde a Alicante, si la kdd fuera ese día yo te recogería sin problema, aunque lo más lógico sería quedar domingo por la mañana asi tenemos tiempo jeje pero si bajas en bus a Alicante te recojo alli sin problema

chicos este finde concurso en MURCIA :D :D

no toy :cry: :cry: :cry:
el 10+11 Equital
25 Equinos
30+1+2 Equital
6+7+8+9 Equital
22+23 Equital

fiestas : 17+18, 24 noviembre
15+16 deciembre

8) :D ya se , no mucho de elegir jaja
eni

lunni : siempre que voy sin remolque te recojo por alli con gusto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!