Huellas de oso pardo ibérico

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
Alguno dirá que qué pesado soy con los ositos, todas las primaveras lo mismo.
Esta pisada de oso es la más grande que he visto, estimo que no tiene nada de "subadulto", éste es grande. pisada trasera oso pamporquero.jpgmano oso pamporquero.jpgArroyo pamporquero.jpg

Me alegro mucho de que veas las huellas, eso significa que sigue habiendo osos ^^ Ojalá consiga ver yo una algún día, pero por aquí no hay ninguno.

Si te lo encuentras otra vez,tirate en el suelo y hazte el muerto.Dicen que los osos no se comen los cadáveres.No te muevas ni respires apenas.Y pon mucha atención,pues parece ser que en estas ocasiones,los osos suelen dar buenos consejos al oido de las personas.

Un vecino mio,queria pelearse con el oso para asi salir en el periodico.No te lo recomiendo.

Si te lo encuentras otra vez,tirate en el suelo y hazte el muerto.Dicen que los osos no se comen los cadáveres.No te muevas ni respires apenas.Y pon mucha atención,pues parece ser que en estas ocasiones,los osos suelen dar buenos consejos al oido de las personas.

Un vecino mio,queria pelearse con el oso para asi salir en el periodico.No te lo recomiendo.

Gabino he oído decir a bastante gente que del oso, cuanto más lejos mejor. También dicen que si le silbas te suelta, pero vamos, que no quiero probar.

Advertido el cambio, en lo sucesivo pondré mis fotos raras por aquí.
Un saludo a todos.

Al tejón se le llama "melón" en Asturias.Es creencia popular que su unto tiene propiedades curativas,y al igual que el oso,tiene las uñas huecas.Cuando está hibernando se chupan las uñas (oso y tejón) y por ahi se alimentan.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!