huesos del caballo

paulaymfa

Usuario nuevo
3 Enero 2024
2
0
0
Buenas noches, mi nombre es Paula y me gustaría hablar sobre un tema que le ocurre a mi caballo a ver si alguien sabe del tema. Bueno pues hace un mes o dos como mucho trajimos un caballo de 26 años que llevaba encerrado en una cuadra muchos años y claro, respecto a la movilidad articular y demás, estaba en fatales condiciones, ya lo hemos puesto gordito y lo hemos musculado algo más pero el problema es que, le crujen los huesos cada vez que se mueve, dé 1 paso, 2 o 3, pero ya si el caballo está más en movimiento y en caliente no le crujen prácticamente nada. Supongo que esto también será un problema de la edad y que ya no se le pueda quitar, pero si hubiese alguna posibilidad de que sí o algo, informarme porfavor. Saludos, Paula.
 
tiene muchísimas papeletas de ser artrosis. Lo mejor es que lo valore un vete y te diga un plan individualizado para él.

Cuando dices "gordito" no se si te refieres a que está obeso. Eso es tan malo como estar bajo de peso, y con artrosis, es hasta peor.
 
  • Like
Reacciones: paulaymfa
Hola, me refiero a que ya ha engordado como para no estar bajo de paso, diría que ya tiene un peso normal, pero gordo en sí no está! Graciassss
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!