Hugo Miguel Arrambide

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Lo habia posteado en el foro de salto pero como ya le estaban saliendo telarañas de lo abandonado que esta, lo posteo aca, haber si se mueve un poco mas:

Necesito recopilar toda la información posible sobre la estrella de salto Argentino Hugo Miguel Arrambide ( mi idolo de toda la vida) , fotos, videos, y sobre todo si fuera posible testimonios de personas que lo hayan conocido. O sino información para contactarme con personas que lo hayan conocido. Hugo Arrambide junto con carlos D'elia fueron los mejores jinetes de la equitacion en Argentina, pero tambien fue muy apreciado y reconocido a nivel mundial. Su caballo Chimbote ( su mejor caballo) esta enterrado en el Club Hipico Argentino.
Se que este foro mas que nada es Español, y por eso lo posteo aca, ya que justamente el fue muy reconocido en España y en Europa, fue rival directo de Nelson Pessoa durante toda su vida. En fin que me gustaria saber lo que se sabe del Dr Arrambide en el otro lado del charco, y si alguien lo conocio en persona ( Arrambide fallecio en el '85) o conoce a alguien que lo haya conocido y este dispuesto a contarme anecdotas, etc... que me mande un privado.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos, Diana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!