I CLINIC ALTA ESCUELA C.E.P.E valencia

CEPE

Miembro
23 Octubre 2008
19
0
0
los dias 6 y 7 de diciembre en el Centro de Enseñanza y Perfección Ecuestre Ruiz-Esteban se celebrara un clinic de Alta Escuela.
el clinic será impartido por Francisco Javier Ruiz Garrido, bicampeón de España 2007 2008 de Alta Escuela.
Caulquier información o inscripción llamar al 629188709.
Para todas aquellas personas que deseen introducirse en esta modalidad o perfeccionar sus caballos.

Ok, ya se que centro es, yo he ido alguna vez a los hermanos esteban, que vamos, si eres quien yo creo, tu hermano es el que lo dirige y tu madre la encantadora señora del bar. Un saludo

Nop!no es hermanos esteban de Lliria, es Centro de enseñanza y perfeccionamiento ecuestre "Ruiz Esteban"...en Marines....Ya se cual dices tu...pero esa creo que está en lliria....

yo e concursado en alta escuela, aunke me canvie el caballo y ahora estoy de relax.

me gustaria saber precio de clinic,

i saber si hay un precio diferente para hacer el clinic sin caballo, solo estando en las teoricas i observando en las practicas, ya que mi caballo ahora no esta buen estado...

agredeceria una respuesta, es interesante.
muchas gracias de antemano, saludos

Gracias a todos por el interes demostrado en el clinic espero veros a todos pronto. un abrazo
telefono de contacto 629187709

Pirueta, creo que si que hay un precio diferente si as a ir solo "para poner la oreja" (como yo) jajajaja! y es de 40 euros...(creo) de todas maneras si tienes dudas llama a Juanjo y él te informará.

C.E.P.E quiere dar las gracias a todos los asistentes al clinic de alta escuela que se realizo en las instalaciones del centro los dias 6 y 7. Al curso asistieron un total de 42 personas y 7 jinetes con sus respectivos caballos para poder recibir clases individuales por el bicampeon de España Francisco Javier Ruiz, gracias a todos por vuestra colaboracion y sobre todo en la gran aseistencia de las clases teóricas, fueron todo un éxito. Espero volver a veros a todos en el próximo clinic.

El clinic estuvo muy bien. Yo creo que todos aprendimos cosas, cada uno dentro de su nivel. La parte teórica fue breve, pero suficiente, así que no nos dió tiempo a aburrirnos. Y la parte práctica también me gustó y espero que los jinetes sacaran conclusiones y mejoren con sus caballos.

A la organización del CEPE hay que decirles que se lo curraron y que, pese a algún ratito de frio, la gente estuvo a gusto. Javier (el profesor) se involucró a tope, dedicando más del tiempo previsto a priori a cada jinete (yo creo que se dejó en su casa el reloj...).

Espero que este clinic sea el primero de otros muchos... Y a los que no vinieron, recomendarles que vengan al próximo...

No sigo, que si no, esto va a sonar a peloteo de alumna...

Por cierto, sólo he puesto fotos de la gente que me ha dado permiso para ello, así que si lee este mensaje alguno más de los asistentes y quiere ver su foto, yo se la pongo.

Vaya envidia que dais..... :D pasariais algo de frio, pero el solecito si os acompañó

La pena que algunas estemos tan lejos.

Un saludo y disfrutar mucho

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!