Ibis en tres secuencias

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Os cuento sobre Ibis, el caballo de mi padre del que el año pasado os conté que perdió su cola.

El diagnóstico final fué "adivinando" que un coágulo cortó la circulación en la cola provocando que ésta se secara y cayera. Le ha queda una cola de 2 vértebras nada mas.

Su año pasado fué en Febrero un cólico del que salió gracias al dueño de la cuadra que pasó mas de una noche con él, cariño y suerte, mucha suerte.

En Septiembre el tema de la cola que le agachó durante tres meses.

Las fotos que os pongo son:

1ª: el fin de semana anterior al cólico, el dia de mi cumpleañon nos fuimos de excursión, estaba estupendamente estupendo.

bellidas15020401a8ly-1.jpg

2ª en Agosto, aún delgadillo pero en perfecto estado. La foto es de una yincana muy ligerita en la que participé con el muchachito mas "valiente" del lugar. Una semana / 10 días antes del tema de la cola.

3ª, en Febrero de este año, con su nuevo loock "cortando el viento" con mi padre

Como veis se ha recuperado totalmente, es viejito pero muy luchador.

Muy chulas las fotos volga. Por que parte de la sierra de madrid son? ya que el paisaje es muy chulo para darte un paseo a caballo.
Parece que ya está recuperado totalmente.
Salu2
Fanchy

Vaya, la verdad es que cuando contabas la historia me estaba entrando un poco de agobio, pobre caballito! Pero cuando he visto la última foto me ha dado un gusto!!!! Son una maravilla, verdad? Y sí, por cierto, vaya entorno mas precioso para pasear teneis!
Un beso!

Me alegro que os gusten, es un sitio precioso, para mi el mejor del mundo claro 8)

He cometido un error, la última foto no es Febrero :eek: , es Junio, el día 12 para ser mas exactos

Afortunadamente está totalmente recuperado, el cálculo de su edad es entre 20 y 25 años, como veis tiene ganas aún de correr y vivir

Cuando ayer te preguntó Arashi, me acordé de aquella historia - gran memoria la suya y lamentable la mía, porque me acordaba de la historia, pero no de que era tuya :eek: -

Y bueno, que me alegra que todo haya acabado bien, cólico incluído y que el bichito tenga tantas ganas de galopar.

Besos. Mayca.

Hola Volga! por lo que veo este caballo se ha quedado con mas cola que el que yo te comente por una benda mal puesta, voy a intentar conseguir una foto, pero tiene bastante menos, ademas casi sin pelo, al verdad es que se ve un poco raro...

Pues qué bonito que está. Y no me parece que tenga esa edad. He visto caballos más jóvenes y con un aspecto de tener 30 años. Eso es que le cuidan bien. ¡¡¡Felicidades!!!. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!