Ideas para fotos

SonietaK

Usuario nuevo
9 Abril 2014
13
0
0
Castellón
Holaaa me gusta mucho el tema este de hacer fotoos y me gustaria que me dieseis algunas ideas para hacerme fotos bonitas con mis caballos!!
Un saludo a todos y muchas graciaaas!! :)
 
Ya que no os veo yo con muchas ganitas de ayudarmee os voy a poner una foto, no de mi caballo, sino de mi niño!! :) Para que os inspireis a darme ideas jeje

kepo.jpg.jpg
 
¡¡¡Es precioso!!! yo de fotografía no sé mucho, pero deberías leerte los hilos que hay más arriba, escritos por Aiida02.
Son los primeros que aparecen. Hay consejos muy valiosos, y uno de ellos se ha hecho con la colaboración de otra excelente fotógrafa. En serio, leetelos, no tienen desperdicio!!
 
Para mi las mejores fotos son las improvisadas, cuando preparas algo en exceso salen muy superficiales.

Yo te diria que un dia que haga buena luz (no necesariamente un sol radiante en exceso) soltases al caballo en la pista y te pusieras a jugar con él, que corra detrás tuyo, te agachas que vaya hacia tí, coges zanahorias para que vaya y cosas así. Eso si con cuidado que no te haga daño.

Luego otro dia puedes prepararlo para ir a la playa o en la pista, peinalo pone un conjunto bonito y a tirar fotos seguro que haces 100 y solo te gustan 10 pero con animales funciona así, yo siempre lo hago asi, hago muchas fotos la mitad no valen pero luego salen algunas que valen su peso en oro.
 
a tirar fotos seguro que haces 100 y solo te gustan 10 pero con animales funciona así

ajaj que gran verdad!! No esperes que te salgan perfectas a la primera. Es cuestión de ir tirando fotos y experimentar con encuadres y demás porque NUNCA vas a poder controlar al ''modelo'' animal 100% por lo que es ir un poco a la aventura. Las fotos en movimiento o de detalles son mis favoritas pero piensa que cuanto más cierras el encuadre más complicado es ya que al ser animales se mueven mucho y es fácil estropear la foto o que te salga movida u.U

Yo hago como andreavlc91, cuando me apetece y hace un día con buena luz me llevo la cámara y en lugar de montarlo lo suelto y le hago fotos o juego y es salir de la rutina, cosa que ellos agradecen
 
Gracias a todos! Realmente lo de soltarlo y hacerle fotos es lo que suelo hacer! El dia que pueda me llevare a alguna amiga o a mi hermanita para que me haga fotos con él, que es lo que queria. ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!