Ideeeas porfavoor :D

Laauuriitaa

Miembro
23 Agosto 2012
22
0
0
Nosedondevivopuntocom
Holaa a toodos :)
Me gustaria que me dijieseis unas cuaantas ideas para haacer una foto navideña bien bonita !
en esa foto parcipamos mi caballo y yo y en otra dos caballos y yo y ottra amiga y no sabemos como haceerla y he peensado que nos podriais ayudaa, hemos pensado comprar unas orejeras de caballos que venden en horze (Capucha de reno Navideña Horze | Horze Accesorios), una cabezada de cuadra (Cabezada Navideña Horze | Horze Cabezadas de cuadra), unos protectores (Protectores Navideños Horze | Horze Protectores), y una manta, el conjunto quedaria asi: (el precio es unicamente de la manta (Manta de montar Navideña Horze | Horze Mantas de montar) esa a sido una idea pero nos gustaria saber ideas vuestras y mas posivilidades, luego como podriamos hacer bonita la foto, pues por ejemplo tumbados los caballos (esa es una idea) o asi, todo tipo de ideas nos sirveen
es un momeento y nos podeis ayudar mucho !
Gracias de antemanoo
Un saluudo.
 
------------------------------------------------------------------

Que mas quieres que explique por ejemplo?, que no entiendes o no te ha quedado claro?


No, esque no se entiende sinmas jajaja igual a la gente le pasa lo mismo y por eso no te puede ayudar, como yo
 
Pues básicamente, lo que yo he entendido (y mi esfuerzo me ha costado, la verdad, porque a veces parece que se le encasquilla el teclado), es que quieren vestir a los caballos de renos, y hacerse una foto, supongo que para algún tipo de postal navideña.

Yo francamente, poco puedo aportar, soy más de otro tipo de fotos, pero como siempre, imágenes de google suele ser una buena fuente de ideas. Ánimo, y ya nos enseñarás el resultado
 
Yo he entendido lo mismo que lauri. Y si es el caso...

Laauuriitaa
, yo creo que depende cómo queráis que os quede la foto. Podéis hacerla en plan formal o ir haciendo fotos de momentos "espontáneos" con los caballos. Lo del google también es buena idea ;)
 
Esta es muy bonita

Chupetón.jpg

Saludos,
 
Que foto más bonita, el nene se lo esta pasando en grande.

Tengo una sabro q rompio ya el miedo a subir, pq pasan por fases fase de que le meten la mano como te descuides dentro de su boca, de q has de subirlos a todas horas y luego de repente te dicen q no que si caballos pero q ni lo tocan ni lo suben. Y ahora con 4 añitos recien cumplidos en cuanto tiene la ocasion se planta sus botas de montar y tia me voy contigo y quiero subir yo solita, sueltame q yo ya se, es increible
 
Yo creo que si es solo para una foto que quieres hacer, es demasiado desembolso economico comprar todo eso.
Son casi 50 € para una cosa que vas a usar una vez, el doble si van a salir 2 caballos ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!