II Concurso Hipica El Mujal

Tinzuel

Miembro veterano
2 Febrero 2006
433
0
0
Visitar el sitio
Bueno este es el 2 año que se organiza y reune a unos cuantos caballistas de Catalunya centro. Es este fin de semana del 30septiembre. En concreto el dia 1 octubre Domingo.

El precio son 3e y incluye el almuerzoy un obsequio a los participantes. Se trata de una serie de pruebas de habilidad montando a caballo. Basicamente pues para conocer a mas gente y divertirnos un rato.

El año pasado estuvo bastante bien.

Si venis de fuera hay sitio libre para poder dejar el caballo. Tanto en semilibertad como en un box. Cualquier duda que tengais por MP sera contestada.

El sitio es en Cabrianes. Cerca de Manresa. En la Crta que va hacia Berga ( los bolets :p )

Tb hay alojamiento al lado si es necesario. Y si quereis también podeis dormir en mi casa que no hay problema jeje.

pues tiene buna pinta.
nosotros con los caballos imposible, no tenemos transporte!!
pero a mirar y eso puede que nos apuntemos, ya te diré algo a finales de semana, mi marido trabaja el domingo y no se si podrá seguro.
lo intentaremos! :D

Yo con caballo no iré ya que no hace ni una semana que lo tengo, pero haré lo posible por ir. Aunque estoy a un par de horas de Cabrianes mas o menos. Bueno, como siempre, me perderé y luego conseguiré llegar :eek: :eek:
Gracias Tinzuel ;) .

Os pongo un Mapa viniendo de la C-25 y no hay problema. Es muy sencillo llegar desde ahi. Lo mejor es salir del Eje direccion Sallent, Berga, etç. Y en el mismo carril de incorporacion seguir circulando. Sin entrar en la autovia que va a Berga.

Vas a parar a una rotonda y tienes que cruzar la autovia al otro lado. Luego es la primera salida a la derecha de la rotonda que te encuentras.

Yo tengo mis dudas en participar. El potro practicamente aun esta aclimatandose... y cuando vea los obstaculos , vamos que sera divertido verme.

Buenooo .. hoy ha habido bastante mas gente mirando que participando. "Solo" eramos 10. Y claro yo quede en el top ten!

jajaja.

Brego mi caballo no queria ni por asomo acercarse a todo lo que no fuera verde ( por decir algo ) con el primer obstaculo lo he intentado hasta 4 o 5 veces. El resto ya si habia rehuso solo lo encaraba y pasaba de lado.

Lo bueno ha venido con el salto a la bala de paja k habia... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!