Ikaro

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
Os presento al nuevo pequeñajo que entro en mi vida

Es un PRE de 4 años muy serio lo tengo un mes y aun hay veces que cuando me acerco con algo en la mano no se fía, tiempo es lo que falta y yo que voy poco a poco que es como mejor le sientan las cosas, el suavizante del pelo no hay forma que lo acepte he de ponérselo en el peine y luego cepillar.

070520131068.jpg070520131070.jpgDSC_0338.jpg

bueno tengo un video que queria subir pero no puedo ya que estoy en el curro y el youtube no me funciona y el face tampoco asi que luego si puedo os lo subo

Me pregunto qué pinta un video en un subforo de fotografía...

pues perdona quizás me equivoque pero creo recordar que no es el único que hay, y a uno que yo recuerde no os lo preguntáis simplemente comentáis que os gusta el animal.

Pero bueno si el administrador lo cree correcto que lo elimine o mueva el subforo y sin problemas

Última edición:
No sé por qué hablas en plurar, si solo he respondido yo, que además no he hecho ningún comentario en ese otro hilo...
En cualquier caso, la diferencia fundamental está en que el resto de hilos tratan de fotografía (y en los que no ha sido así verás que hay un toque de la moderadora), y, aunque vayan poco a poco derivando a otras cosas, mantienen el tema fundamental, que es la fotografía ecuestre. En este tema, no veo nada más allá de querer presentarnos a tu potro, y eso, no se hace en este subforo...

Y centrándome en el tema, la primera me gusta, pero le noto zonas ligeramente sobreexpuestas. En la segunda, el momento es bueno, pero tiene zonas muy sobreexpuestas para mi gusto (han perdido todo el detalle). También parece perder detalle en las sombras (zona baja del cuello y enlace con la crin)... ¿Disparaste con flash?
La última me gusta, pero le noto algo raro, y no sabría decir qué es... ¿no se aprecia el ojo? ¿falta de contraste en el suelo? ¿o de textura? ¿de definición quizás?.. No sé...algo raro...¿le quitaste calidad para subirla aquí? Podría ser eso lo que noto raro...

ofuu como estamos...
me encanta tu precioso pre y la segunda foto es la que mas me ah gustado ;)

Sí, Daniela, es que las normas están para algo, y no precisamente para pasárselas por el forro de los genitales, como haces tú reiteradamente. Te recuerdo que por edad no puedes participar en el foro, y que además se exige cuidar la ortografía. Aprovecho así para recomendarte de nuevo que aprendas a escribir.

gracias lauri:)
nose que te molesto pero buenoo a mi me da igual lo que me digas
si este post esta mal aqui ya lo cambiaran los moderadores ¿tu lo eres? solo pregunto ~.~

No, Daniela, yo no soy moderadora . Excepto en este subforo, que la moderadora usa su cuenta de forera, en el resto los moderadores van identificados como moderadores :)

gracias lauri:)
nose que te molesto pero buenoo a mi me da igual lo que me digas
si este post esta mal aqui ya lo cambiaran los moderadores ¿tu lo eres? solo pregunto ~.~

La moderadora de este subforo soy yo y Lauri tiene razón. Ya he dado varios toques de atención en muchos temas por la falta de lectura de las normas principales. En la mayoría de los casos se ha rectificado el hilo hacia el tema correspondiente: fotografía ecuestre; o se ha movido el tema a otros subforos (uno de ellos fue el tuyo, Danielarey). Así que por favor, ya como respeto al foro en general, intentad leeros las normas antes de publicar... quitaría mucho trabajo a moderadores y ayudaría al correcto funcionamiento.

Por otro lado, no sé si tengo la opción de moverlo. En el caso que no, cierro tema hasta que alguno de los otros moderadores con más "rango" lo mueva a dónde crea correspondiente.

Un saludo e intentemos leer y respetar las normas -que para eso estan- ¡y saber reconocer los errores sin alterar tanto los ánimos!

PD: Sí que tenía la opción de mover ;)

Última edición:
yo no eh dicho nada y si leeo las normas :) poreso eh dicho que si no eataba bien hay pues ya lo moveriais. esta publicacion no es mia

Perdonar no quería que pasara esto, por eso dije que si me había equivocado se moviera y ya esta que no tenia inconveniente.

La verdad que no pense que molestara tanto las fotillos son con el móvil es o que tenia en ese momento y no la reflex por eso la calidad, pero quería que las vierais ya que el momento me gusto, y de paso pensé en presentaros al bicho pero bueno ahora que ya esta en un sitio más adecuado según las normas dejemos de atacarnos y darme vuestra opinión de paso de lo que os parece el animalillo.

Gracias por lo piropos para ikaro ahora ya lo tengo casi un mes y se le nota el cambio en alimentación y trabajo.

Hola maserpon. Muy guapo el bichillo. Sólo decirte lo de siempre :p. Es un potro joven y necesita muscular correctamente. En la foto a la cuerda lo veo muy abierto pero supongo que eso ya lo vais solucionando. Un saludo.

a que te refieres con abierto?

no se si te refieres a que baje la cara porque en ello estamos y no suele ir con la cabeza tan alta ya va bajandola, pero esa es de uno de los primeros días que trabajavamos juntos y para colmo como la pista de la lluvias estaba encharcada nos salimos fuera a un campito cerca y tenemos vecinos burros que andan a sus campas sueltos así que imagínate como estaba el, casa nueva y vecinos sueltos demasiado bien se porto y trabajo.

si si en ello estamos fue una forma corta de decir si era a lo que te referias.

de todas formas gracias y si me aportas algún consejito bueno será siempre es bueno aprender cosas nuevas.

yo le pongo el cinchuelo con filete y gomas (siempre sueltas al principio para que el busque contacto) en el video no se lo puse porque como eran tantas cosas nuevas no quise agobiarlo.

Última edición:
Yo como soy de hacer mil fotos con el móvil y las que puedo con la reflex y no soy profesional ni lo seré, me alegro de conocer a tu "pequeño" Ikaro, es muy guapo, y lo mejor de todo este tema ha sido tu frase "quería que las vierais ya que el momento me gusto, y de paso pensé en presentaros al bicho".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!