Ilustración digital sol mágico

Chakana

Miembro
3 Junio 2019
39
10
3
Buenas,

Después de mucho tiempo, cuando un día el sol se tornó fucsia , finalmente pude plasmar ese momento mágico.

Hace 11 años conocí un caballo que parecía lo había conocido TODA mi vida y viceversa. Tuve la gran suerte de poder comprarlo, pero antes de los 7 meses falleció de manera casi fulminante, razón por la que casi terminé internada de la angustia.
Si bien estoy mejor, siempre sentí como que en mi alma falta algo...
Con ese animal toqué el cielo, tristemente fue poco el tiempo que compartimos, aunque vivimos algunas buenas aventuras y momentos.

Lo más curioso es que cuando tenía 6 años había "creado/imaginado" este caballo, este personaje particular. Ni siquiera sé por qué esa capa, puesto que me gustaban alazanes o palominos. Se creó solo prácticamente.

A los 24 años lo conocí de verdad de pura casualidad y lo demás fue magia. Él fue un sueño hecho realidad, pero mucho mejor. No lo puedo explicar..

Abrazo!

PD: No tengo idea cómo el sol se tornó de ese color. En la costa todo el mundo admiraba el cielo, serían las 3 o 4 de la tarde, el sol no se ponía hasta las 7 en ese momento. Creo que tuvo que ver con algo de la bruma del mar y el clima en general, podías verlo directamente como una luna fucsia. Justo estaba recorriendo el campo buscando los caballos de mi amigo. Bellísimo recuerdo.
 

Adjuntos

  • Magic Sunset web.JPG
    Magic Sunset web.JPG
    227,5 KB · Visitas: 346
  • Like
Reacciones: SyLoBe y Saoirse
Probando lápiz de nuevo. Estuve viendo lápiz blanco sobre fondo negro. Suelo hacer más digital así que que esto es un poco para relajar, además de que ya se lo extrañaba!
Lamento que las fotos no sean la mejor calidad, pero el scanner no lo tengo a mano.

Saludos
IMG_20210501_170408893_2.jpg


IMG_20210428_204423543_2.jpg
 
  • Love
Reacciones: SyLoBe y Triz
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!