Imagenes del buscador- asesinos de caballos

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Me acabo de quedar echa polvo, en colombia (morlaco, creo la localidad)hay una fiesta donde los toros matan a caballos, era hororoso no lo he podido mirar solo escuchar, para poder de alguna manera informaros. Es una fiesta donde van una especie de picadores y cabrean a los toros y el chico que lo relataba decia que murieron una docena de caballos, ante el jorjorio de la gente

Que brutalidad! Debe ser como las pelas de gallos pero a lo bestia ... :eek:
Con lo inteligentes que son supuestamente las personas,¿ por que siempre tienen que "demostrar" que son mas listos (por decir algo) maltratando a un animal?
Si somos mas listos, ¿por que abusamos de los que son mas debiles? Que cuando una paloma va andando por la calle siempre hay algun estupido que corre a darle una patada, o en cuanto vemos un bicho por el suelo hay que pisarlo? ¿Por que?¿Solo por el hecho de que es mas pequeño? Y ese acto nos convierte en inteligentes?.
¿Por que hay gente que todavia duda que los animales sientan dolor o tristeza o alegria?
¿Por que dudan que, a su manera, piensan?
Nunca entendere por que se gano el nombre de ser humano el mas inhumano de los seres :rolleyes:

la humanidad hace eso con animales y con el resto de la humanidad tambien
el que puede le pisa la cabeza al de abajo, para subir más arriba
solo asi se comprenden, las "animaladas" (juego de palabras)
que salen en las noticias a diario
pero piensa que para lo que para ti o para mi puede parecer civilizado, para otras culturas somos unos bábaros

Desde muy antiguo la humanidad ha matado para sobrevivir,esta moda de hacer sufrir a los animales por puro placer es relativamente reciente y hay que ser muy lerdo para creer que eso es progreso y civilizacion independientemente de cual sea tu cultura

Las imagenes eran horrorosas, vaya hijos de....porque no tienen otro nombre, mira que me quejo de lo que hacemos en España con los animales pero por ahi fuera no se quedan cortos. En estos paises el tema de los toros es mucho peor encima, les dejamos una tradicion ya de por si brutal y ellos lo hacen mas cruel aun. Me pusieron de una mala leche las imagenes que ya me fastidiaron toda la tarde, fue vergonzoso.

Yo tambien lo he visto. Me he quedado alucinando... me parece HORRIBLE. Una manera cruel y horrorosa de pasar el tiempo, de verdad, cuando veo cosas así me dan ganas de matar a las personas que se atreven a hacer esas barbaridades :rolleyes: La verdad esque es una pena u.u pff... qué mal me ponen estas cosas :/ me entristecen a la vez que me llena de ira... Y lo peor es la impotencia que siento al no poder hacer nada en contra de esto.. En fin Y_Y

Cualqier cosa que sea respetar a las demas personas, a los animales, al entorno, no puede tacharse de barbarismo. Si lo es, dice bien poco de esa cultura.

Guaja, discrepo con lo que dices. El hacer sufrir a los animales es tan antiguo como la humanidad, solo a bote pronto me viene a la cabeza los espectáculos en cualquier anfiteatro romano. El problema está desde mi punto de vista en el comportamiento del ser humanos ante la falta de humanidad y de sensibilidad.

Pero Nitrogenado, antiguamente por lo menos la gente creia que los animales no pensaban, no sufrian, no tenian sentimientos ni "alma" o como quieras llamarlo, para ellos eran como cosas, asi que en cierto sentido tenian esa disculpa.
Pero desde hace ya un tiempo que SABEMOS que sufren y padecen, y sienten a su manera tristeza y alegria, no tiene perdon torturarlos.

buscando el programa que comentáis en el buscador del messenger he visto unos vídeos de maltrato animal que me he quedado avergonzado de pertenecer a la especie humana, para que os hagáis una idea estaban despellejando a un mapache para obtener su piel estando vivo, después se veía al mapache despellejado moribundo.

Mi madre fue a la manifestacion alli en tordesillas, la policia tuvo que escoltarlos hasta la salida del pueblo, la querian matar casi me quedo huerfana :D , para mi ella lo describe muy bien son ordas salvajes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!