IMPOSIBLE VIAJAR CON TU CABALLO?

simplemente......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo me apunto al viaje transatlántico xD

YA te lo dije en el otro tema abierto, en ningún desierto del mundo te van a organizar un viaje en el que estes más de un día fuera de la civilización...

"Para empezar, ¿no te valen los desiertos que tenemos en España?, aquí siempre tendrás más asistencia que en el Sahara, menos inconvenientes para el transporte, y además no creo que vayas a estar más de un día completo fuera de la civilización en ningún desierto, por el bien del caballo y tu propio bien y seguridad."

saludos

DESIERTOS EN ESPAÑA

Entre Belchite y Mediana (Zaragoza)

Monegros (Aragon)

Tabernas (Almería)

Parque Nacional Cabo de Gata- Nijar (Almería)

Bardenas Reales (Navarra)

Estepa de las Serenas (Badajoz)

saludos.

Dime DARRO....crees que el burlarte de la gente tiene gracia?...primero, para estar en un foro de equitación hay que estar a la altura, y no solo dudo de tus conocimientos del caballo, sino de tu integridad como persona!!!...no voy a dar más oportunidad para tus burlas y desapareceré de este foro por individuos como tu, que juegan con las buenas intenciones de la gente...NO FUE MI INTENCIÖN CREAR TANTA POLEMICA y lamento haberos aburrido!!!

DISCULPENMÉ..hasta siempre!!!!

Pues mis conocimientos por lo menos me impiden llevar a uno de mis caballos a un viaje del que no se si va a volver y sobre mi integridad creo que la tengo bastante más demostrada aqui que tú, es lo que tiene internet que cualquiera puede entrar y opinar sin embargo algunos si tenemos referencias sobre qué hablamos.
Suerte con la revista, en cual tendremos que buscarte en la del corto maltés o en el national geographic?

saison dijo:
Dime DARRO....crees que el burlarte de la gente tiene gracia?

oye, ¿por qué te metes con Darro? ¿qué pasa que a tí pueden darte consejos para cruzar el desierto y a mí no me pueden ayudar a cruzar el atlántico? Pues que sepas que el consejo de darro de hacerlo en percherón y las fotos de la equipación necesaria para la travesía me han sido de gran ayuda. ya tengo comprado el material y en cuanto suba un poquito la temperatura del agua (que ahora en enero está muy fría), nos lanzamos.

jooorrr, hay que ver qué egoistas algunos, que se quieren quedar todos los consejos para ellos :?

jajaja. muy buena darro! soloo una cosa saison, yo entrenaba caballos de raid.entrenadisimos de la muerte, y para ir a correr el mundial en malasia este año pasado, tubimos a la yegua 2 meses antes en una cuadra con calefaccion todo el dia, casi a 40 grados, y 1 mes antes, estabamos entrenando por alla, y te juro que por poco no corremos. eso si, al final kedo la 21, pero piensa que salieron mas de 150 caballos y no pudieron terminar la carrera menos de la mitad. Y ESO CABALLOS SUPER ENTRENADOS!
ala majete, suerte y al toro.

La verdad que, si despues de perder el tiempo, dandote, creo que buenos consejos, a la primera broma, coges y abandonas y te la tomas muy en serio, lo único que haces es demostrar que eres un TROLL, y a TROLL que huye... ojalá no vuelva.

Ah, además de una locura, lo del "paseo" por un desierto fuera de España, prepara pasta gansa para traslados, cuarentenas antes de llegar a un pais, cuarentenas antes de volver, avión, seguros, y demás papeleos que creo que serán mucho más locura que el propio "paseo". ¿Y el tiempo sin trabajar?.

Que no te agüen la fiesta, disfrutala a tope...

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!