Iñaqui, tío ¡vuelve!

josé maría

Miembro activo
22 Enero 2003
116
0
0
Visitar el sitio
Iñaqui, que desde que estás liado con tu mudanza nos tienes abandonados y se te echa de menos. Aunque te veo todos los días por la hípica (¡qué cruz!) a ver si de una vez has puesto a punto tu nueva conexión y nos ilustras un poco en tantos temas nuevos. ¡Desertor!
 
¡¡¡Así que era eso...¡¡¡¡

Y yo que llegué a pensar que se habia disgustado con lo de aquel tio que lo insultó y que por eso nos tenia abandonados....

A ver si es verdad que le ponen la conexion y vuelve por aquí,que se le echa mucho de menos.

Un saludo.Gabino
 
Gracias a los dos:

Si, la verdad que tuve problemas con mi proveedor de acceso y ahora estoy poniendome un poco al día con las consultas.

Os echaba de menos y me agobia ver tantos mensajes nuevos y tan poco tiempo, por otro lado veo mucha gente nueva y me alegra, porque pareceis gente sana.

En otro orden de cosas, gracias Sr. Campos por dejarnos opinar respecto al foro, me parece buena idea lo del historial.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!