INCENDIAN UNA CUADRA

Esperanza2

Miembro veterano
26 Mayo 2008
196
0
0
EN EL NÚMERO 22 DE "Trofeo a la Vaquera",(novienbre y diciembre 2008), en la página7,
Incencdian una cuadra en Higueras de Vargas.
Esto es vergonzoso
¡que crueldad!
Un P.R.E. murió quemado en su cuadra debido a que un barbaro incendió su cuadra, entro en ella y echo paja prendida cerro la puerta con el animalito dentro. Por la mañana cuando el propietario llego a su cuadra se encontró con su caballo muerto.
El caballo se llamaba Pinturero500 y no quiero ni pensar todo lo que pudo sufrir antes de morir.

Pobre animalito, pero cómo se puede ser tan mala persona!!!
Me viene tantas preguntas a la cabeza....¿qué obtiene alguien de una salvajada como esta? ¿Qué culpa tiene este caballo?
A veces me averguenzo de ser "humano/a"

Ayer precisamente vi en televisión algo parecido,

resulta que unos "individuos" se acercaban por lo que parecia una yeguada y se ensañaba con los animales, una yegua estaba muerta en un barranco, a otra le habían pegado un tiro en el cuello sin llegar a matarla... y varias lindeces más :rolleyes:

No entiendo el motivo por el que algunos personajes hacen cosas como estas, qué les puede llevar a ello??? :eek: no sacan nada...., bueno.... hacer daño al dueño.... es lo único que se me ocurre.

En fin, no coment.

Hay gente que no lo hace ni por hacer daño al dueño...sino porque están transtornados y disfrutan maltratando a los animales y viéndolos sufrir....les encanta...vamos a ver; si lo hacen con las personas por qué no los animales?si total, un caballo de mie*** qué más les dará a aellos?pfff....

Joer que mal rollo.... :s suerte que no suele ser una practica muy difundida que sino...
Esta gente no se merece nada, los animales son completamente inocentes...
:(

Yo al tio ese lo metia en un box maniatado y le prendia fuego...a ver que tal le sabe su propia medicina....LLegaria un momento en el que ya no habria gente asi..

k nos esta pasando nos estamos volviendo locos oque,esta jente no merecen vivir,no vamos a estar agusto en casa cuando no estemos con nuestros animales o que,la justicia tiene queacer algo al respecto pero no lo mismo de siempre sino penerse duro con este asunto,sino nos la tomaremos por nuetra cuenta.... mal nacidos,lo teniais que pagar miu duro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!