Incineracion individual de un caballo

mmartag

Usuario nuevo
15 Octubre 2016
4
1
1
Quisiera saber si alguien tiene experiencia sobre incinerar a su caballo, me refiero de manera individual para poder tener sus cenizas, al igual que por desgracias, hice con mi perro.
Gracias
 
Hola buenas, creo que no porque las máquinas que usan para incinerar son muy potentes y tu solo puedes hacer una hoguera, creo que te quedarías con el cuerpo del animal pero quemando, para reducirlo a cenizas se necesita una incineradora muy potente. Saludos!
 
Hola Bambi2016, gracias por responder.
He contactado con una empresa que hace incineración individual de caballos pero me gustaría contar con la experiencia de alguien que ya haya pasado por esta situación. Tengo poco tiempo antes de necesitarles...
 
Siento la tardanza pero no he pasado días buenos... Finalmente falleció.... hicimos incineración individual con la empresa que decías Nakuru. El único consuelo que me queda es saber que lo tenemos con nosotros y que fue tratado como se merecía incluso en la hora de su muerte.
Gracias por todo.
 
  • Like
Reacciones: Nakuru
Siento mucho tu pérdida. Espero que con el tiempo se te haga más llevadero y te quedes con lo bueno en lugar del mal trago actual

La empresa que te ha dicho Nakuru me he informado yo también, para un futuro lejano espero. Porque al parecer es el único sitio que he visto que ofrece este servicio. Aunque es caro, sobretodo por el transporte, creo que si uno se lo puede permitir es una forma repetuosa de tratar su cuerpo y tenerlo con
 
  • Like
Reacciones: Nakuru
Lo siento Marta :( , aunque me consuela un poco saber que al final pudiste realizar ese último deseo.
Algún día serás capaz de recordarla con una sonrisa y quizas de darle la oportunidad a un nuevo compañero, hay muchos caballos necesitando amor. Si ella te quería como tú a ella, le gustaría saber que eres feliz.

Un abrazo desde la distancia.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!