incompatibilidad de sangre entre yegua y potro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Y miré cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: ¡Ven!, Y miré, y he aquí un caballo blanco. El que estaba montado sobre él, tenía un arco, y le fue dada una corona; y salió venciendo y para vencer.

Ya vemos que estamos en España... (muchos no!) pero se habla de todo (tambe catalá y euskera y valencia y francés e inglés y suahili y otras muchas lenguas.... :eek:

El mundo cambia y muchos se resisten.....

:D uy uy uy Iris! Denoto cierto tono molesto? ¿Te molesta que pongan cosas en inglés u otras idiomas? Aish si las personas somos realmente previsibles es lo que tiene, lo malo es que aunque uno intenta NO serlo... lo es!

Pequenina, pero si has dado la frase en ingles, y luego has dado la traduccíon, no se donde esta el problema. :?

:eek: hmpfff recuerdame que te parta las piernas o algo :D además estas en MADRIZZZZ no? me pillas cerquita jajajajaja.

Ves? Si ya sabia que era yo..ufffff menos mal que mañana es viernes (figurado)

Noooooo!! las piernas noooooo!! mejor párteme el labio con unos chistes y después me lo curas con unas gotitas de licor de cebada ;) :D 8)

Siiiiii ... 4 días de asueto ¡y dicen que hará buen tiempo en los madriles! 8) 8) 8)

:D YAAAAAAA te digo, yo ademas tengo el Lunes como los catalufos..digo perdon catalanes ya que la otra ofi la tenemos en Barcelona, asi que estoy ansiosa!!! Pero bueno esta tarde iré a ver a los bichos, y si hace bueno desde luego va ser una semana santa de montar montar y montar!!!

No prefiers el licor de hierbas??? Dicen que es muy digestivo! :D

No, si bien pensado, yo tampoco se muy bien lo que es eso del alcohol, es como lo de la relatividad, algo de lo que habla la gente. :D:D :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!