INDIGNADA

uuuaa dijo:
Para mi la F1 es un deporte, el tiro olimpico tambien y ahora no recuerdo ningún deporte que no canse fisicamente en absoluto pero seguro que los hay.

Que tal el ajedrez?

Mi padre y mis amigos tambien eran los que decian que montar no era un deporte ni se hacia ejercicio. Toda persona que piense asi no ha montado un caballo en su vida. Consegui llevar a todos a montar y se tiraron una semana quejandose de que si les dolia alqui, que si les dolia alla ...
Por lo menos mi padre se enganchó :D

a raiz del trollero que hay

os habeis enterado que llevan años intentando sacar la equitacion del programma olimpico ?
y despues de los casos recientes de doping, les hemos dado nueva municion para ello.

pensamiento base es:
que la equitacion es muy cara ( tanto para el participante que para el organizador)
y que esta suma no combine bien con el original caracter deportivo de los olimpiadas...

no digo ahora que no tengan razon
pensando en lo que puede llegar a valer un Salinero o un Shutterfly
de alli se pagaran miles de pares de zapatos a los atletas
bañadores
trajes de gimnastas
bicicletas ( hasta las mas caras)
yates ( dividido por numero de tripulantes)
etc....

.... pero os tranquilizo
hasta 2016 no se modificaran los categorias olimpicas
eni

Entonce hacemos el rodeo deporte olimpico.

Caballo desertor a precio de carne en pais de olimpiada , no hace falta silla , ni cabezada , solo una pista vallado.

Eso es mucho mas barato y quizas nuestro troll este de acuerdo que es un deporte.

a QUE campeona te refieres ??

a Anky... pues no tendra medalla porque el caballo de rodeo galopara loco perdido y esto ya sabemos que a ella no le va nada
y despues de sus dos percaces en publico en 2006+7- sus caidas de rodeo ... dudo que se presentara

Isabell... pues intercambia bastante caballo
una vez con un caballo western de Düsly y otro dia con el caballo de Ludger Beerbaum
asi creo que presentarse se presentara...
pero del lado aleman
veo con mas opciones a medalla MMB... esta gasta una mala lecheeeeee
o martin schaudt... este con el Weltall tambien estaba bien entrenado

de parte Holandesa ???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!