hola , me llamo mon , quisiera saber a que edad se puede iniciarse en el mundo de la equitación , para una niña de 4 años y tambien desearía saber cuanto podria valer un poni y el coste del mantenimiento en una cuadra privada
Claudia87 dijo:4 años no es un poco pronto?
En mi opinión con esa edad es muy dificil aprender algo y si lo que quieres es que la niña disfrute puedes llevarla a montar en pony alguna vez pero comprar uno y pagar el pupilaje todos los meses... no sé, yo esperaría.
Seguro que hablamos de la misma niña? Porque esta jamas viene con los padres, siempre siempre la trae el abuelo.Walkiria dijo:Yo segun mi humilde opinión un niño no debe empezar a montar hasta por lo menos los 6 años, que es cuando la espalda comienza a estar totalmente formada, estoy de acuerdo con que el niño monte una vez a la semana para seguir con su afición, pero con 4 añitos debería de limitarse a dar paseos, así comienza a tomar contacto con el poni, la razón de que no me guste montar a los niños cuando son tan pequeños es que el bote que supone el trote en las lumbares no es nada beneficioso y puede acarrear muchos dolores y problemas a largo plazo, ese es mi consejo.
Nakuru, yo aconsejé a los padres de esa niña que tu comentas a que se lo tomaran con mas calma el tema de que la niña con 5 años montase tanto, pero si los padres no quieren pensar en ello, pues que quieres que te diga, es responsabilidad de ellos y no del profesor.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.