INFLAMACION DEL MENUDILLO

carloss21

Miembro veterano
8 Marzo 2006
395
0
0
Visitar el sitio
hola me gustaria q me comentarais algo sobre la INFLAMACION DEL MENUDILLO, "de la mano izquierda"...

mi potro levanta la pata, he llamado a veterinario y lo vera esta tarde, pero estoy preocupado y me gustaria q me explicarais algo puff no see... creo q se lo hizo ratozando,

es peligroso??? lo he paseado y no cojea y le toco y no se pone nervioso ni nada, solo q si me ve y le da alegria salta y se resiente, pero al rato no cojea ni nada...

espero respuesta gracias

cojera

Hola Carlos, por lo que cuentas, parece que no reviste mucha importancia, es facil que sea un esguince, para ello, lo mejor es reposo, cuanto menos se mueva mejor durante un mes aproximadamente, hasta que veas que no se resiente nada.
Ocurre a menudo que se hacen daño en el menudillo y la lesion se les calcifica sin que les suponga problema aparentemente, aunque para concursos morfológicos lo pueden echar atras.
Espero que no sea nada.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!