Informacíon por my caballo

Blueamazone7

Usuario nuevo
24 Julio 2005
11
0
0
Visitar el sitio
Ola,

Soy nueva aquí. Esta la primera vez que vengo en un foro español. Soy francesa Busco informacíon por my caballo. Sabe que my caballo venga de España en deciembre 2003. Antes su viaje, Sereno (este su nombre en Francia) vivia en la regíon de Mardíd. Pero, no sabe su pasado. Sabe que Sereno es un cruzado y que nació en 1999. Pues, si habe usted informacíon...gracías.

Foto de Abril 2004 :
sereno_blog971-1.jpg

Foto de junio 2004 :
sereno_blog01-1.jpg

Foto de noviembre 2004 :
sereno_blog20-1.jpg

Si quiere usted mas fotografías, solicite mi.

Gracías.

bienvenido blueamazone,
si quieres que te ayudamos necesitamos mas informacion:

de donde viene tu caballo -- Madrid no es sufficiente, que club hipico ( mira la guia de transporte)
su nombre español y el nombre del ex dueño tambien ayudaran
un saludo

Hola, si nos das más datos a lo mejor te podremos ayudar.. Y lo único que puedo decirte es que me encanta tu caballo, es precioso. Un saludo. ;)

Pues se bienvenida, a mi lo que más me gusta es que da la sensación de estar muy bien cuidado. ¿Qué disciplinas practicas?

Para empezar, muy bonito el caballo, y para que te podamos ayudar necesitamos mas datos.

PD: Si hablais francés mejor se lo respondeís en su idioma, ya que lo visto no tendra mucha idea de español, por que esa traducción que ha echo es "made in google".

Gracias por acogida :D

- Por Sabine : Sabe que este Michel Cayuela, ( Michel Cayuela =>http://www.ecurie-michel-cayuela.com ), que comprarle cerca de Madríd. Michel Cayuela es un importador de caballos españoles, y pratica la equitacíon español desde muchos años. Pero, no sabe exactamente donde Michel comprarle. Sabe que esta en noviembre 2003 cerca de Madríd.
No sabes tambíen el nombre español de mi caballo.

- Por Maria : pratico amaestramiento y paseo :D

Fotos de Abril 2004 :
limon_conches_avril_06-1.jpg

sereno_blog981-1.jpg

Fotos recientes : Julio 2005 :

Es muy dificil averiguar datos sobre tu caballo,a no ser que de casualidad alguien del foro lo reconozca.

Bienvenida..Si sigues con nosotros,al menos perfeccionaras el castellano.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!